viernes, 26 de febrero de 2016

INSCRIPCIÓN PARA 7º EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER

ESTE VIERNES LA ETAPA DE ES EN LA COSTANERA LOCAL


Llega una nueva instancia de inscripciones en la jornada de este viernes, para lo que será la 7ª edición de la Maratón de la Mujer a disputarse el 6 de marzo sobre las calles de Concordia. Ya quedan pocas plazas para cubrir las 600 inscriptas de la carrera que se convirtió en una tendencia año a año.
Al trámite se lo podrá realizar desde las 20 hasta las 23 horas en el Mirador Arenitas Blanca de la costanera, donde se volverá a promocionar la competencia, invitando a todos los grupos de running a entrenar a la vera del Río Uruguay, donde serán acompañados con muy buena música. En esta ocasión estará el acompañamiento del Ente de Costanera local y el Emcontur.
Esta etapa de inscripciones tendrá un costo de 220 pesos. Luego tendrá un leve aumento. Para inscribirse on-line: Aqui 
Desde la organización aclararon que estar inscritos por Internet sin realizar el pago no les garantiza estar anotados. Para poder participar dentro de las 600, cupo limitado que está llegando a su tope, deberá realizar el pago.
En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, la distancia y el circuito no varía en nada al del año pasado. Se sale de Urquiza y Mitre, se da media vuelta a la plaza, hasta tomar 1º de Mayo, hasta la costanera. Por la costanera se transitará hasta la sede del Centro Empleados de Comercio, se dobla a la izquierda y se toma la parte baja, hasta la rampa que nos deposita nuevamente en la parte alta de la Avenida Pueblos Originarios. De allí hasta Mitre y por la misma hasta la plaza nuevamente hasta calle Pellegrini, donde se hará el final de la competencia.
Las participantes de la modalidad competitiva, serán categorizadas considerando: Mujeres A 15/19 años; Mujeres B 20/24 años; Mujeres C 25/29 años; Mujeres D 30/34 años; Mujeres E 35/39 años; Mujeres F 40/44 años; Mujeres G 45/49 años; Mujeres H 50/54 años; Mujeres I 55/59 años; Mujeres J 60/+ años. Se considera la edad de la participante al día 31/12/2016.

No hay comentarios.: