viernes, 5 de febrero de 2016

ESTE DOMINGO VUELVE EL ACUATLON A LA COSTANERA CON LA SEGUNDA FECHA

Este domingo 7 de febrero se estará disputando la segunda fecha del “13er. Acuatlon Concordiense” que comenzara exitosamente el pasado 17 de enero en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande.

El grave problema suscitado con la inundación había impedido utilizar este escenario clásico del acuatlon, pero ahora con un río que se presenta inmejorable, se ha decidido entre la A.C.P.C. y el club Salto Grande; organizadores de este evento; volver a disputar una de sus fechas en este magnifico escenario.

Nuevamente se repetirá el cronograma de inscripción y de competencias de la primera fecha, con la inscripción presencial este sábado 6 de 20 hs. a 22.30 hs. en el Centro Integral de Natación, previa preinscripción en la web: www.acuatlonconcordia.com.ar, mientras que el cronograma de largadas también se repetirá, haciéndolo en primer término a la hora 9 la distancia principal, luego a las 10 hs la distancia short y a las 11 hs. las categorías infantiles.

Las distancias de ambas modalidades, será de 1000 metros de natación y 6000 de pedestrismo (principal) y 500 metros de natación y 3000 de pedestrismo (short).

Este exitoso acuatlon se caracteriza por la masiva convocatoria que tiene en cada una de sus fechas, que se dan cita para disfrutar de esta prueba muy familiar y que refleja una verdadera “Pasión en Familia” tal cual su slogan lo señala.

El calendario de este acuatlón 2016 tendrá su fecha final el domingo 21 de febrero.

Recordemos que los ganadores de la primera fecha fueron en distancia short: Mariano MOchutti y Delfina Dacunda en individuales, mientras que en postas ganaron la compuesta por Alejo Chavez y Ricardo Montenegro. En la distancia princial, ganaron en individuales Maria Valentina Rodriguez y Diego Ursini, y en postas ganaron Daniel Gilabert y Claudio Gómez.

La información completa del certamen está publicada en el sitio oficial: www.acuatlonconcordia.com.ar, y allí también se pueden efectuar las preinscripciones para todas las categorías (infantiles y mayores

Por consultas, tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo), ó 154324357 (Juan Carlos Aranda), ó al mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: