YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ

YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ
YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ PRESIONA EL LOGO

miércoles, 10 de febrero de 2016

Atletas Concordiense en la altura de Cachi Salta Con un solo Objetivo RÍO 2016

Atletas Concordiense se preparan en la altura de Cachi Salta en busca de ponerse en buena forma para las competencia que llegan a nivel nacional e internacional, en busca de que el atleta estrella de nuestra ciudad Federico Bruno pueda logran la  ansiada Clasificación a los juegos olímpicos de Rio 2016.
En una charla esta mañana con unos de los integrantes del grupo Juan Ignacio Segovia nos comenta:
Por ahora venimos muy bien el equipo lleva cinco días de entrenamientos en la altura y nos sentimos muy bien. Todos trabajando en conjunto para ayudarnos mutuamente de esa manera el trabajo se hace más fácil y práctico para poder lograr una buena preparación y llegar a los objetivos que tenemos en mentes.
Que expectativa tienen Juani:  
Llevamos cinco días de 21 que será este pre temporada sobre 2400 metros sobre el nivel del mar. La preparación es para ayudar  a Federico a logar la marca olímpica.

Buenos desde acá  deportes villa adela atletismo 100 x 100  les enviamos  todos los éxitos a estos grandes  atletas que nos dejan muy bien representado en cada evento nacional e Internacional , Federico Bruno, Martin Mendez, Nahuel Bordón, Juan Segovia, Ignacio Valin, Pablo Siandra, Tomas Olivieri, Alexis Ramirez..



No hay comentarios.: