lunes, 29 de febrero de 2016

SÉPTIMA EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER EL MARTES SE INSCRIBE Y EL MIÉRCOLES SE PRESENTA LA PRUEBA

Entramos en la recta final de lo que será la 7ª edición de la Maratón de la Mujer que promete ser una verdadera convocatoria multitudinaria. Este domingo desde las 10 horas se pondrá en marcha la competencia que con el paso de los años se fue ganando un lugar dentro del calendario de maratones.
Además, como es habitual en la Asociación Concordiense Amigos del MTB para el final de la jornada, tras la premiación de cada una de las categorías, se esperan diversos sorteos entre las participantes, con el broche de oro que será saber quién se irá en dos ruedas. En esta ocasión, se sorteará entre todas las competidoras una moto 110 centímetros cúbicos.
La prueba tendrá su lanzamiento oficial el miércoles, cuando se realice la conferencia de prensa a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Concordia, ubicado en San Lorenzo y Próspero Bovino. Será a partir de las 21 horas y contará con la presencia de autoridades de la prueba, como también del municipio local.
Por otra parte, este martes continúan las inscripciones presenciales para terminar de cubrir el cupo de 600 competidoras, que cada vez está más cerca de cumplir con el objetivo. Solo restan 70 plazas para dar por finalizada con el tope máximo. Las inscripciones se realizarán de 20 a 23 horas se podrá hacer lo propio en el Club Vasco (Alberdi 170). Esta etapa de inscripciones tendrá un costo de 250 pesos. A su vez se aclara que el próximo sábado será el único día de entrega de kit de competencia. Será sin excepción, de 17 a 22 horas en el Club Vasco.
En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, la distancia y el circuito no varía en nada al del año pasado. Se sale de Urquiza y Mitre, se da media vuelta a la plaza, hasta tomar 1º de Mayo, hasta la costanera. Por la costanera se transitará hasta la sede del Centro Empleados de Comercio, se dobla a la izquierda y se toma la parte baja, hasta la rampa que nos deposita nuevamente en la parte alta de la Avenida Pueblos Originarios. De allí hasta Mitre y por la misma hasta la plaza nuevamente hasta calle Pellegrini, donde se hará el final de la competencia.
Prensa Asociación Concordiense Amigos del MTB

No hay comentarios.: