miércoles, 10 de febrero de 2016

Podios uruguayenses en Concordia


Betina Bonnin fue 2da. En Damas 10 kmy Franco Ferreyra Bonnin 8vo. En Caballeros 5 km.
 
Sobre Ruta 14, a un kilómetro del acceso a Salto Grande, este domingo a las 9 hs. se desarrolló la prueba denominada “La pre-temporada 3ra. Edición”. La misma fue organizada por Sport Eventos, de Concordia y tuvo en total  139  participantes en 10  km (en medición final fue menor la distancia)  y  66 en 5 km competitivos. Además, se desarrolló la prueba de 5 km. participativos.
 
La propuesta, como su denominación indica, es recorrer circuitos duros para desarrollar la fuerza de los participantes. Por ello, entre los corredores se encuentran representantes de otros deportes (por ejm, el boxeador Chila Acuña) y además muchos de los grupos de running de la zona se anotan completos, a modo de entrenamiento. Los terrenos fueron los propios de la zona de Concordia, con cuestas pronunciadas a lo que se le sumaba el suelo de arena suelta, pasto, follaje de hojas de árboles frutales, etc.
 
LOGROS URUGUAYENSES.

En la prueba principal, 10 km., Betina Bonnin (atleta UCU) logró la segunda posición en General Damas. Además, fue la 5ta. Dama en arribar a la meta, entre un total de 43 mujeres participantes en esa distancia (Mujeres, Equipo Mujeres y Equipos mixtos). En los 10 km, también participó Darío Molina, que fue 5to. en su categoría.
En la prueba de 5 km, participó Franco Ferreyra Bonnin (9 años), que obtuvo la 8va. Posición y su correspondiente trofeo.

Fuente: Betina Bonnin

No hay comentarios.: