lunes, 29 de junio de 2015

Tarea Cumplida Guido y Santiago llegaron a Puerto Yerua

Ayer en hora de la mañana a partir de las 8:30 partieron desde Damián P Garat y Estrada Guido Suarez y su hijo Santiago El tigre de los llanos y el Tigrecito hacia los 36km que lo separaban de Puerto Yerua.
Atravesando toda la ciudad de concordia y saliendo por zona del parque industrial de ahí tomar la ruta 14 de ahí dirigirse por el camino de ripio hasta el pueblo de Calabacilla y de ahí retomar el acceso nuevo hasta la ciudad de puerto.
Deportes villa Adela estuvo acompañando a estos amigo que cada 4 o 5 meses se dedican a desafiarse a ellos mismo a cumplir una meta de llegar a cada ciudad cercana de concordia la próxima será a General Campos en septiembre.
Ayer fue una experiencia muy dura nos contaba Guido en primera parte no fue tanto pero una vez entrando al ripio fue poniéndose más dura la carrera pero entrando al camino de puerto Yerua donde el camino no lo dejo nunca tomar respiro ya que son muchas las pendiente que tiene el camino pero la meta fue cumplida 3:35 minutos y dos minutos después llego Santiago.
Que sensaciones te dejo Guido
Muy dura la carrera ya que en la última parte no dio un respiro ya subíamos una pendiente y cuando bajábamos teníamos otra más brava.


Como anduvo tu acompañante Santiago
Bien, bien llego un poquito retrasado pero contando que es muy joven recién tiene 23 años y le falta experiencia en esto  pero muy bien de a poquito le va tomando ritmo.
Que podes agregar a esta nueva experiencia

Sí que ya van barias con esta travesía  y que próximamente aremos un nuevo desafío a G. campos así que los espero y si alguien nos quiere acompañar bienvenido sea..

No hay comentarios.: