Deportes Villa Adela

martes, 2 de junio de 2015

Rústica de la Iglesia Luz para los Pueblos (Uruguaina Brasil) Gran triunfo de Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez

Atletas curuzucuateños representando a Deportes Villa Adela,  presentes en la Rústica de la Iglesia Luz para los Pueblos – Hospital Santa Casa de la Caridad en la ciudad brasileña de Uruguaiana logrando excelentes resultados. 


La prueba atlética se disputó el domingo 31 de mayo en horas de la mañana, donde la atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta José Alegre el cuarto lugar en categoría mayores. La misma ha reunido más de 180 atletas de las ciudades del vecino país Brasil tales como Uruguaiana, Alegrete, San Borja, Itaquí, Quaraí, del Uruguay, Artigas, Salto, Paso de los Libres, Curuzu Cuatiá, de Argentina quienes recorrieron un circuito de 8.400 metros con largada en la Iglesia Luz para los Pueblos, recorriendo distintos puntos de la ciudad hasta llegar al Hospital de la Santa Casa de la Caridad. 

La prueba fue prestigiada con la presencia del Secretario de Deportes Vicente Majó da Maia quien dio la orden de largada.  Antes de la premiación se procedió al descubrimiento de una placa en homenaje al Dr Maia. Finalizada la misma se realizó  la entrega de premios a los cinco primeros de cada categoría.

7° Rústica Luz para os Povos - Santa Casa de Uruguaiana.
Clasificación general
Damas
1-Lorena Alvez de Curuzú Cuatiá, Ctes Argentina.
2-Estela Rivelli de Paso de los Libres, Ctes, Argentina.
3-Katiane Paim Das Neves de San Borja, RS, Brasil
Caballeros
1-Rodolfo Vázquez de Artigas, Uruguay
2-Diógenes Cesar Rodríguez de Uruguaiana, RS, Brasil
3-Cleiton Nascimento da Rocha Jardim

No hay comentarios: