viernes, 19 de junio de 2015

RESULTADOS ENDURANCE CONCORDIENSE 2015

Finalmente fueron 47 los equipos con mas de 180 integrantes que participaron el pasado sábado de la primera fecha del ENDURANCE , lo que significa un record para una primer fecha (históricamente la menos concurrida) de esta ya clásica actividad  de la natación amateur, que se posiciona  como una de las propuestas deportivas de invierno mas convocante.
Fueron 5 los turnos de competencia  que se disputaron hasta pasadas las 20 horas en el Centro Integral de Natación, con representantes de distintos natatorios locales y de las ciudades de Colon, San José , Concepción del Uruguay y Salto (ROU)
En la rama de los caballeros se vivió una definición muy intensa  entre los equipos  SWIMMING 1  de Concordia y CLUB TREMEROS  de Salto que tras la hora de nado no se sacaron ventajas quedando empatados en 4.275 mts. en electrizante final.
Entre las damas quienes se destaco el equipo CIN PRISA y CON PAUSA del Centro Integral de Natación  con 3.325 metros de recorrido.
En tanto entre los equipos mixtos la mejor  actuación le correspondió al juvenil equipo de la ciudad de Colon LOS ROMPEOLAS con 3.675 mts.
Como es tradicional  el ENDURANCE  se desarrollo en un clima de camaradería, respeto y valoración del desempeño de cada equipo, donde todos ganan por el sencillo detalle de superar sus limites.
La próxima fecha será el sábado 11 de julio donde seguramente se sumaran nuevos grupos de los numerosos que por diferentes motivos no pudieron estar presente en esta primera fecha.
Desde la organización se agradece al Sr. Pablo Telayna  por facilitar las instalaciones del Centro Integral de Natación,  a los profesores de los distintos natatorios por motivar  a los alumnos a participar. A Gaseosas Vitacrem  y Agua de Mesa Romano que hidrataron a los competidores y a todos los participantes por confiar una vez mas en esta propuesta.


Resultados completos : www.natacionriouruguay.com.ar

No hay comentarios.: