martes, 16 de junio de 2015

Maratón de la Amistad Paso de los Libres Corre fue para Lorena Alvez y Cristian Da Silva

Durante la mañana del domingo 14 de junio se realizó la Maratón de la Amistad Paso de los Libres Corre 5km y 10km organizada por la Juventud de Proyecto Corrientes, una prueba solidaria donde la inscripción fue un par de medias,  para donar a los niños de las zonas rurales.
En  la misma Deportes Villa Adela tuvo sus representantes, la atleta curuzucuateña Lorena Alvez logró el primer puesto en la general damas  mientras que el atleta José Alegre logró el cuarto lugar en la general caballeros sobre una distancia de 10km.
 Esta prueba estaba pensada para el 31 de mayo por el día Mundial sin tabaco, que por diversas razones tuvo que ser postergada. La idea es que los jóvenes estén presentes en el deporte con una vida sana y también colaborar con los niños más necesitados. Dicha competencia ha contado con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, que además de recibir a los atletas ha participado en la prueba de 5km.
Muchas felicitaciones a Lorena y José por su buen desempeño en cada lugar del norte del litoral o en Países vecinos  como Brasil donde la bandera de Deportes Villa Adela siempre flamea en lo más alto de cada Podio..

Clasificación General

Caballeros 10km
1-Cristian Da Silva Uruguaiana, RS, Brasil
2-Roney De Oliveira  Uruguaiana, RS, Brasil
3-Toledo  La Cruz, Ctes
4-José Alegre  Curuzú Cuatiá, Ctes

General damas 10km
1-Lorena Alvez Curuzú Cuatiá, Ctes
2-Estela Rivelli P Libres, Ctes
3-Miriam Lopez  PLibres, Ctes


  • Fuente y Foto ; nuestra Corresponsal en Monte Caseros Francisca Lorena Alvez

No hay comentarios.: