miércoles, 24 de junio de 2015

Se inauguro La pista Sintetica del NEA en Concordia Entre Rios

Hoy en horas de la tarde se inauguraron obras  en el polideportivo de concordia, Con espectáculos, competencias deportivas y exposiciones.
Concordia se apresto a festejar este día Olímpico inaugurando obras de infraestructura deportiva y llevando adelante diversas actividades; con la presencia de representantes del Comité Olímpico Argentino, el ENA
RD, la Secretaría de Deportes de la Nación y figuras deportivas de nivel olímpico.

En este marco, se inauguraron la flamante Pista de Atletismo de Piso Sintético de tartán  del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (Noroeste Argentino). La nueva pista del ex Polideportivo Municipal es un logro muy anhelado en el ámbito deportivo y principalmente entre las instituciones, deportistas y organizaciones vinculadas al atletismo.
También se realizó una   “Marcha Aeróbica” con la participación de escuelas y delegaciones deportivas que fue encabezada por el Gobernador Sergio Urribarri .
Uno de los momentos emotivos de la jornada fue la imposición del nombre Jorge “Turco” Salomón a la calle de acceso al Centro de Desarrollo Deportivo; recordando a un docente, entrenador y dirigente deportivo muy apreciado.



También se disputo un “Gran Prix Exhibición” con diferentes pruebas y la participación de deportistas de elite y grandes personalidades del atletismo argentino.
En este importante acontecimiento Conto con la  presencia del gobernador Sergio Urribarri; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; el secretario general del Comité Olímpico, Mario Moccia; el intendente Gustavo Bordet; el senador provincial Enrique Cresto y otras autoridades locales y provinciales vinculadas al deporte, la salud y la educación

No hay comentarios.: