domingo, 14 de junio de 2015

Maraton de los duros 2015 Concordia fue para Mario Pintos y Paola Paredes

Hoy  domingo 14 de junio se disputo la maratón "De los duros " de 25km  reconocida a nivel local ya que hace años se disputa en nuestra ciudad  organizada por Evento deportivo a cargo de Valdez y Ledesma   una linda cantidad de atletas de la zona y de la Rca Oriental estuvieron presente.

La largada fue en la costanera frente al club comunicaciones desde ahí partieron con destino a San Carlos para después retomar y volver al punto de partida a la llegada.
El ganador fue Mario Pintos quien especulo la carrera hasta la media mitad que fue dejándolos tomar la punta a Fernández y poco más atrás Lucas Ferrari y en tercer lugar Pintos que venía a paso firme, pero a parir de la mitad de la carrera Mario Pinto Corrió en soledad  llegando unos minutos por delante de sus perseguidores Lucas Ferrari y en tercer lugar Alejandro Fernández.

En damas la ganadora fue una legendaria de la carrera larga de concordia Paola Paredes en segundo lugar  Estela Escatularo y tercera Beatriz Morales.
En parejas Mixtas los ganadores Rubén Bulens y Graciela Pérez  y en parejas Damas Las Hermanas Romero.

Una vez llegado el último atleta se procedió a la entrega de premios con día muy lindo y radiante sol para esa hora del medio día, una muy linda fiesta del atletismo se vivió hoy en la costanera de Concordia.

También queremos felicitar a los atletas que representan deportes Villa adela  El Sanducero Alvaro Gerez y tambien al atleta de Puerto Yerua Cesar Javier Gonzalez por su gran desempeño…


Resultados Generales
1º Mario Pintos- Concordia
2ºLucas Ferrari- Concordia
3º Alejandro Fernández- Concordia
Damas
1º Paola Paredes- Concordia
2º Estela Escatularo- Concordia

3º Beatriz Morales - Concordia

No hay comentarios.: