lunes, 8 de junio de 2015

MARATON UCU 2015 FUE PARA MATIAS HERMAN Y SABRINA BAABOUR

Con una gran cantidad de asistentes este domingo se corrió la Maratón UCU 2015, en conmemoración del Bicentenario del Congreso de Oriente y bajo la cosigna “Con libertad ni ofendo ni temo” del general José Gervasio Artígas. Matías "la maquina" Hermann de Concepción del Uruguay y Sabrina Babour de Buenos Aires fueron los ganadores en la clasificación general.
Largando desde la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay, en 8 de Junio 522, se corrió este domingo la Maratón UCU 2015 “Bicentenario del Congreso de Oriente”. Un total de más de 400 personas se hicieron presentes para competir en la distancia de los 8 kilómetros y para participar de la prueba aeróbica de los 4 kilómetros.

 Este año, el evento deportivo se realizó fue bajo el lema “Con libertad ni ofendo ni temo” del general José Gervasio Artigas protector de la Liga de los Pueblos Libres y principal gestor de la primera declaración de independencia celebrada el 29 de junio de 1815 en Concepción del Uruguay, que se conoce como Congreso de Oriente.
La nueva edición de la ya tradicional maratón de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) superó la cantidad de inscriptos con respecto a años anteriores y es una muestra de cómo este deporte crece día a día y va ganando más adeptos.
El Ganador fue Matías Hermann (Concepción del Uruguay) encabezó la clasificación general de varones haciendo los 8 km en 28 minutos 20 segundos, Agustín Campopiano (Paysandú) fue segundo con 28:22, y Pablo Ferreira (Villa Elisa) tercero con 28:37.

En Damas la ganadora de la  general, fue la Bonaerense Sabrina Baabour  con una marca de 32 minutos 13 segundos, mientra que la atleta local Pilar Ríos fue segunda con 32:36 y  la representante de deportes villa adela   de Santa Anita Pamela Rossi con una marca 35:11 fue quien se quedo con 

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Matías Hermann (Concepción del Uruguay) 28:20  
2ºAgustín Campopiano (Paysandú)  28:22
3º Pablo Ferreira (Villa Elisa)  28:37.
Damas
1ºSabrina Baabour (Buenos Aires)32: 13 
2ºPilar Ríos (Concepción del Uruguay)2:36 
3ºPamela Rossi (Santa Anita) 35:11.


No hay comentarios.: