lunes, 30 de junio de 2014

Terma Aventure Race Aurora del Palmar fue para Martin Méndez y Sonia Kantemiroff

Hoy domingo por la mañana muy temprano Deportes villa Adela y sus cámara viajaron hasta la Reserva Natural de La Aurora del Palmar, para presenciar y traer imágenes del Aventure Race Aurora del Palmar  Terma, la modalidad Cross-country y en una distancia de 25km
La competencia en categorías equipos de 2 integrantes, postas de 3 integrantes, individual y running kids, para los más chicos.

Acompaño a los fieles corredores del Aventure Race, el circuito de aventuras más convocante del país donde participaron alrededor de 2000 Runners de todas partes del país y países Vecino.

Los participantes recorrerán a plenos de bañados, cañadones, caminos de arena, senderos en los palmares, campo traviesa, selva en galería. Un trazado con muchísimos atractivos que no dejaron  de sorprender a cada kilómetro. Cruce de esteros y arroyos, un viejo ferrocarril y bellísimas plantaciones de cítricos fueron  parte del escenario de esta nueva aventura.
El ganador de la general en la prueba individuales fue el Concordiense Martin Méndez quien corrió en soledad los 25km del circuito en 2:19:56, los secundaron  Ezequiel Pauluzak y Walter Rafael Gimenez.

En damas individuales  la ganadora fue Sonia Kantemiroff , en posta los ganadores fueron los quemadores del camino y en equipo los ganadores fueron Correrayunde ,,,



No hay comentarios.: