domingo, 8 de junio de 2014

Nativa Tour 5k Parana fue para Julian Molina y Sandra Martinez

La maratón pedestre Nativa Tour 5k  que se disputó ayer por las calles  Paranaense fueron para el atleta local  Julián Molina quien gano con comodidad esta etapa como ya lo había hecho en la etapa anterior, desarrollado en Rosario, se sintió muy cómodo en los cinco kilómetros,  en segundo lugar pero medio minuto más tarde llego  el experimentado atleta paranaense  Elías Uner quien a su vez es el entrenador de Julián, en tercer lugar a unos 40 segundos de la punta finalizó el santaelenense Félix Maydana. 
En tanto, en las damas las  atletas locales: Sandra Martínez fue la ganadora escoltada por Gisela Díaz y Natalia Juricich, en ese orden respectivamente. 
La cuarta etapa de la Nativa Tour 2014 contó con la participación de unos 800 corredores que, en una misma prueba, concentró a competitivos y a quienes eligieron trotar o caminar. La prueba, además, tuvo un fin benéfico, ya que recolectó útiles escolares para escuelas municipales. 
La concentración sirvió, también, para rendir tributo al niño Juan Manuel Martínez, el pequeño estudiante de seis años que en la jornada previa perdió la vida tras ser embestido por un automóvil sin control. Previo a la partida, los participantes y el público entonaron el Himno Nacional argentino y guardaron un minuto de silencio. Luego, lucieron brazaletes negros, en señal de luto, durante la marcha. 
A pesar de la gran convocatoria, no se emitió la habitual música festiva de los maratones pedestres, en respeto por la inocente víctima. 

CLASIFICACIÓN 

General Caballeros
 
1º) Julián Molina Paraná 13’04” 
2º) Elías Uner Paraná 13’35” 
3º) Félix Maydana Santa Elena 13’44” 

General Damas 
1ª) Sandra Martínez Paraná 17’30” 
2ª) Gisela Díaz Paraná - 
3ª) Natalia Juricich Paraná 


fuente:eldiario.com.ar

No hay comentarios.: