miércoles, 11 de junio de 2014

2º Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto San Martin, Santa Fé fue para Ishmael Langat y Pamela Mahon

2º Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto San Martin, Santa Fé  sobre más de 8 kms.
El keniata radicado en Villa Lugano, se adjudicó por segunda vez consecutiva la competencia de 8 km., por las calles puertenses, en una definición palmo a palmo, ante el joven cordobés Cristian Meneguzzi.
Lagat empleó un tiempo de 25min. 5seg., mientras que Meneguzzi totalizó un segundo más que su oponente. Completó el podio un gran amigo de esta pagina  Marcos Billén de la ciudad de Hurlingham y, luego completaron los cinco primeros, el destacado atleta puertense Víctor Caballero y, el oriundo de Nogoyá Jorge Berisso.
Entre las damas, la ganadora fue Pamela Mahon, de la ciudad de Capitán Bermúdez.
También se desarrolló una prueba integrativa de 4km., que fue ganada por Jair Sánchez (Rosario), mientras que en damas se adjudicó la prueba la rosarina Magalí Urquiza. Y para el cierre, los más chiquitos tuvieron su momento, corriendo en un circuito de 400 metros aledaños al Centro Cultural Municipal.
Vale destacar, la formidable convocatoria de 765 atletas que se  anotaron en las diferentes categorías, dándole un marco festivo a la cita deportiva, con la carismática conducción del periodista rosarino Juan Pedro Aleart.
La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo y, la organización a cargo de la Secretaríade Educación y Cultura y, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto General San Martín

Caballeros
1º) Ishmael Langat 
2º) Cristian Meneguzzi 
3º) Marcos Billen 

Damas
1°) Pamela Mahon
2°) Maria Eugenia Tumini
3°) Gabriela Cravero

No hay comentarios.: