lunes, 16 de junio de 2014

MARATON DE LA CIUDAD DE PARANA FUE PARA JULIAN MOLINA Y PATRICIA PONCE

En la tarde del sabado 14 de junio se disputo en la  ciudad de Parana  la segunda fecha del Campeonato Regional de Ruta, en un día  muy frío pero a pleno sol más de 150 participantes se hicieron presentes y desafiando el clima y las pronunciadas cuestas paranaenses.




Atletaslocales y de otras provincia y de la vecina provincia de Santa Fe formaron parte de esta nueva prueba atlética de la Maraton de la Ciudad De parana . Se otorgaron premios en efectivo en la general y distinciones en todas las categorías cada cinco años.


La competencia se llevo a cabo en un circuito de dos vueltas desde el lugar de largada cercano al Hipermercado llegando hasta la zona del mástil y retornando nuevamente al punto de largada. Los atletas juveniles completaban una sólo vuelta del recorrido con una distancia de 5km.

Los ganadores de la prueba general fueron el paranaense Julian Molina que esta intratable por esa zona del litoral ganando todas las carrera de esa zona y en damas tambien ganadoras de varias carrera Patrcia Ponce de Esperanza Santa fe.

Clasificación General 

Caballeros:
1º Julian Molina (Paraná)
2º Elias Uner (Paraná)
3º Walter Jacob (Crespo)


Damas:
1º Patricia Ponce (Esperanza)
2º Dana Lesa (Paraná)
3º Sandra Resch (Crespo)





punto
punto

Fuente: Atletismo Parana- Sandra Martinez 
Fotos: Patricia Ponce-  

No hay comentarios.: