lunes, 23 de junio de 2014

Maraton Ciudad de Curuzu Cuatia "Dia de la Bandera" fue para Isaias Moledo y Lorena Alvez


Hoy domingo 22 de julio 2014 se disputaba la maratón día de la bandera en la ciudad Correntina de Curuzu Cuatia , cuna del chámame, Deportes Villa Adela viajo hasta esta ciudad para traer imágenes de esta muy linda maratón.


Organizada por Lorena Alvez  y José Alegre atleta de esta ciudad y embajadores de nuestra página Deportes villa Adela,   con el apoyo de la municipalidad local y el apoyo del gobierno de la provincia de Corrientes.

Atletas de Brasil, y de muchas ciudades correntina como Goya, Paso de los Libres, Mercedes, Monte Caseros, Saladas,  de Entre Ríos Chajari, Concordia, Villa Adela, Villa del Rosario estuvieron presente en esta muy linda prueba atlética.


Las pruebas comenzaron a las 10:30 con más de un centenar de niños de 4 años a 14,  de las agrupaciones el Chajá de chajari que participo con más de 40 niños , la agruapcion de Mercedes con una cantidad igual una agrupación de Goya y varios niños del Brasil de la agrupación ACUORO de la ciudad de Uruguaina,  muy linda reunión del atletismo infantil en confraternidad de dos países Hermanos.

La prueba principal tubo la bajada de bandera a las 11:30 de la mañana donde los atletas salieron a recorrer las calle de Curuzu  que a pesar de la lluvia que caía de a ratos nadie le dijo que no al mal tiempo y salieron en busca del regreso a la plaza Belgrano.

La carrera fue muy pareja entre tres atletas Isaías Moledo de Chajari, Sergio Meza de Villa adela y el atleta de Brasil Jean Da Silva Carvalho pero Moledo  a partir del km 6 fue quien se despego del resto  y gano la carrera con autoridad en un tiempo de 27:01 para los 8.100 mts del circuito el atleta de deportes villa Adela Sergio Meza llego en segundo lugar y tercero Jean Da Silva Carvalho en cuarto lugar el menos que tienes grandes condiciones que con apenas 13 años llego entre los primero el chajarisense Fabricio Casco y en quinto lugar Alcides Espindola también de Chajari.


En damas la ganadora fue la atleta local y representante deportes Villa Adela Lorena Alvez que con un tiempo de 34:35 se quedo con lo más alto del podio, en segundo lugar otra de nuestra representantes la Concordiense Marta Boero  y en tercer lugar la legendaria atleta de Pasos de los Libres Estela Rivelli.
Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de premios en todas las categorías y  para culminar un gran almuerzo en club social donde los más de 200 atletas y familiares fueron muy bien atendidos por los organizadores  muchas felicitaciones le queremos mandar  a estos grandes amigo que no atienden tan bien cada vez que llegamos a esta ciudad..

Esta fue la clasificación general
CABALLEROS
1º Isaias Moledo- Chajari-27:01
2º Sergio Meza-Villa Adela- 27:58
3º   Jean Da Silva Carvalho- Brasil
DAMAS
1º Lorena Alvez – Curuzu Cuatia- 34:35
2º Marta Boero- Concordia
3º Estela Ramona Rivelli –Paso de los Libres

No hay comentarios.: