lunes, 2 de junio de 2014

La 2ª Edicion Lago de Los Patos Fue para Alejandro Fernandez y Alcira Romero

Ayer en horas de la tarde a pesar del mal tiempo durante la mañana se corrió la 2º edición del lago de los patos en polideportivo de nuestra ciudad.
Con un camino bastante barroso se corrió igual los 6.500mts de la prueba por la zona del polideportivo, el regimiento y el parque san Carlos unos 50 atletas que fueron de la largada a las 16:30 hs.
El ganador fue el atleta Alejandro Fernández que día a día va entrando entre los atletas de punta que cada fin de semana corren pruebas de calle en nuestra Ciudad, en segundo lugar el atleta Uruguayo José Ferreira y en tercer lugar otro conocido de la carrera de calle el flaco Raúl Bulens  en cuarto lugar el atleta que representa a deportes villa Adela Vicente Flash  Etcheverria y cerrando el top 5 el juvenil Juan Araujo.
  Por el lado femenino la que comando los tiempo fue nuestra representante Alcira Romero, secundada por la juvenil Vanesa Alvarez en la tercera ubicación llego la Concordiense Eugenia Centurion y en cuarta quinta posición llegaron Crause Joana, Vecchio Monica.

Clasificacion General

Caballeros
1º Alejandro Fernandez                   24:01
2º Jose Ferreyra                              24:15
3º Raul Bulens                                 24:23
4º Vicente Echeverria                      24:31
5º Martin Araujo                             24:34

Damas
1ª Alcira Romero                             31:42
2ª Vanesa Alvarez                            33:40
3ª Eugenia Centurion                        37:00
4ª Crause Joana                               38:07
5ª Monica Vechio                            40:41

No hay comentarios.: