domingo, 29 de junio de 2014

14º edicion Rústica de Santo Antônio Uruguayna Brasil fue para Lorena Alvez y Rodrigo Alegrete

Hoy domingo 29 de junio La Asociación de Moradores del Barrio San Antonio junto con la Asociación ACORU, de Uruguaiana, RS, Brasil organizaron la 14º prueba Atlética San Antonio de 7km donde la atleta curuzucuateña Lorena Alvez representando al Gobierno Provincial de Corrientes y Deportes Villa Adela ha sido la ganadora de la clasificación general damas y Rodrigo Azevedo de Alegrete el ganador de la general caballeros y el atleta José Alegre tambien Curuzucuateño  logró el quinto lugar en categoría mayores también representando al Gobierno Provincial y Deportes Villa Adela. 



El evento tuvo el prestigio del Secretario de Deportes Vicente Majó da Maia que representó al Intendente Municipal dando la largada de la prueba. El circuito principal fue de 7km con un recorrido por las calles de la ciudad, el ganador de la general fue el atleta Rodrigo Azevedo de Alegrete, RS, Brasil, con un tiempo de 22´34´´, 2º lugar Jordão Serpa de ACORU, 3º Odacir Rocha Hauter de Alegrete, RS, Brasil, 4 Paulo Vitor Marques de Alegrete, RS, Brasil y 5º Jean Da Silva Carvalho de Uruguaiana, RS, Brasil.


 En la general femenina fue la ganadora la atleta que representa a deportes Villa  Adela la Curuzucuateña  Lorena Alvez, 2º Ivana Ribas de Artigas Uruguay, 3ºLetícia de Barcellos Neivas 4º Eliziane Marasca Noro y 5º Cristiane Carvalho Fonseca ambas de Uruguaiana, RS, Brasil. A pesar del frío la prueba ha tenido una gran convocatoria de más de 130 atletas de Argentina, Brasil y Uruguay.

CLASIFICACION GENERAL 
Caballeros
1ºRodrigo Azevedo de Alegrete, RS, Brasil, - 22:34
2º Jordão Serpa de ACORU
3º Odacir Rocha Hauter de Alegrete, RS, Brasil, 
4º Paulo Vitor Marques de Alegrete, RS, Brasil  
5º Jean Da Silva Carvalho de Uruguaiana, RS, Brasil
Damas
1º  Lorena Alvez- Curuzu Cuatia -Argentina - Deportes Villa adela.
2º Ivana Ribas - Artigas Uruguay
3ºLetícia de Barcellos Neivas-Uruguaiana, RS, Brasil.
4º Eliziane Marasca Noro -Uruguaiana, RS, Brasil.
5º Cristiane Carvalho Fonseca -Uruguaiana, RS, Brasil.

No hay comentarios.: