miércoles, 28 de marzo de 2012

Maratón "Todos por Luzmila" Playón del camping Municipal de Santo Tomé( SANTA FE)

La maratón "todos por Luzmila" tendrá lugar el próximo 15 de Abril del corriente año en el playón de la Municipalidad de Santo Tomé, a partir de las 10hs. La distancia que se recorrerá será de 8km y de 4km la integrativa. Los premios serán otorgados del 1º al 5º lugar de... las generales, de las categorías caballeros y damas, y del 1º al 3º en cada categoría (no acumulativa) de las 17 existentes. Además se obsequiarán premios especiales para los participantes.
Previamente al evento, se recorrerá cada comercio y empresa de la ciudad de Santo Tomé en busca de aquellos que quieran apoyar la causa y deseen aportar su publicidad para la cita deportiva y a la vez hagan sponsor de la maratón. Aquellos interesados en ser patrocinadora pueden comunicarse con Héctor Daniel García a los teléfonos (0342) 155312900
Deseamos junto a toda mi familia y amigos que esta maratón tenga éxito, no por nosotros ya que seguiremos luchando, sino por Luzmila que nos necesita, sobre todo apoyar a Héctor Daniel García INFORMAMOS  : QUE SE FIJO UN PRECIO DE INSCRIPCION PARA LA MARATON, EL PRECIO DE COMPETITIVA ES DE $30 Y EL DE INTEGRATIVA SERA DE $20 PESOS, SE INSCRIBIRÁ DOS HORAS ANTES DE LARGARSE LA MARATÓN
La maratón "TODOS POR LUZMILA" se agregó una caminata familiar y la misma tendrá un valor de $50 el grupo familiar, la misma contara con 4km por recorrer.
Se deberá para todos los casos concurrir con DNI del participante o grupo familiar que participara de la misma. MUCHAS GRACIAS ESTÁN TODOS INVITADOS .

No hay comentarios.: