martes, 20 de marzo de 2012

3º Maratón Internacional de Monte Caseros “ 30º AÑOS ANIVERSARIO DE MALVINAS”


El intendente Monte Caseros, Eduardo Galantini, invita a participar de la “Maratón Internacional, Aniversario 30 Años de Malvinas” que se llevará a cabo el próximo 7 de abril desde las en esta ciudad Correntina .La largada de esta maratón organizada por la Municipalidad a través de Dirección de Deporte se realizará desde el Corsódromo Municipal.  Por consultas e inscripciones deberán dirigirse a la Casa de la Cultura de 8 a 12; 
telef:  423300 
email : deportesparatodosmontecaseros@hotmail.com 
La “Maratón Aniversario 30 años de Malvinas”, tendrá un recorrido de 10 Km, categorías masculino y femenino. No se suspende por lluvia, habrá premios en efectivo en todas las categorías del 1ª al 5ª puesto.
CAMINATA FAMILIAR :
Por tercer año consecutivo la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros da inicio con las caminatas familiares. Este domingo 25 de marzo en el Corsódromo Municipal, saldrá la caminata 2012 con un horario de salida previsto para las 17. La inscripción para la misma será tan solo de un alimento no perecedero, en caso de haber lluvia o llovizna se suspende hasta próximo aviso.
fuente:www.tncorrientes.com



No hay comentarios.: