miércoles, 28 de marzo de 2012

3ra del Gran Prix nocturno Obera Misiones fue para Darío Piñeiro y María Leguiza


Entre los varones se repitieron los puestos de las fechas anteriores donde el vencedor de la prueba fue el representante Obereño Darío Piñeiro registrando 15´18” para los 5 km (mejor registro del circuito). En segundo lugar se ubicó el representante de G.Virasoro Tomas Avalos,  (15´54”), en tercer lugar, Walter Encina  (16´18”).
En Damas, la Obereña María Elena Leguiza, venció con autoridad en las tres fechas, marcando en la última 21´52“, para cubrir los 5 k.,  en segundo lugar  llegó nuevamente la representante de los Helechos Blanca Brisner (22´55”) y en tercer lugar la obereña Lorena Avancini (22´58”) .
En la general de 2.5 k, los vencedores de la tercer fecha fueron Matias Flores  (7´46”) y María Correa (9´50”) de Oberá y A del Valle respectivamente.
La participación  de los de niños, jóvenes  y adultos con capacidades especiales superó las expectativas,  más de un centenar de representantes de distintas entidades educativas especiales de la ciudad ( CEFE N° 2, CENEMI, Somos Capaces, Fundación Aprendiendo a Ser y Escuela especial N° 2)  junto a sus profesores , abrieron la jornada realizando circuitos de carreras  adaptados.
A continuación fue el momento de los mas chiquitos (de 3 a 9 años ) donde   realizaron tres circuitos de carreras diferentes ( carrera con obstáculos, carrera de slalon  y carrera con vallas)
Posteriormente, y  las  carreras promocionales en forma conjunta la entrada en calor con música llevada a cabo por los profes de la dirección de deportes, para finalizar  con  las competencias de  5 km y la caminata de la Salud.  A las 20:30 hs, en la Plaza San Martín, se llevó a cabo la  entrega de Premies del Gran Prix para todas las categorías.
Los resultados finales, en la general Varones y Mujeres considerando las tres fechas, fueron las siguientes:
GENERAL VARONES
PTO.ATLETAREPRESENTASUMATORIA
DARÍO PIÑEIROOBERÁ120 PUNTOS
TOMAS AVALOSG. VIRASORO84 PUNTOS
WALTER ENCINAOBERÁ66 PUNTOS
ELIAS LOPEZOBERÁ54 PUNTOS
JORGE KUMNRITZ2 DE MAYO46 PUNTOS
GENERAL DAMAS
PTO.ATLETAREPRESENTASUMATORIA
M ELENA LEGUIZAOBERA120 PUNTOS
BLANCA BRISNERLOS HELECHOS84 PUNTOS
LORENA AVANZINIOBERÁ68 PUNTOS
NORMA FIGUEYROOBERÁ58 PUNTOS
PATRICIA MENDEZBS AS50 PUNTOS
 fuente: www.infoberaweb.

No hay comentarios.: