miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se presentó oficialmente el Maratón Sidecreer 2011

El Viernes pasado, en el Salón Auditorio del Instituto Autárquico Provincial de Seguro se realizó la presentación oficial del Maratón Sidecreer 2011, evento que la empresa del gobierno entrerriano llevará a cabo en la capital entrerriana el sábado 15 de octubre, y que distribuye $ 17.000 pesos en efectivo entre los ganadores.

El encuentro con los medios fue encabezado por el Presidente de la empresa estatal, Dr. Juan José Canosa, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia, Arq. Adrián Stur; el titular de la Agencia Entre Ríos Deportes, Julio Goyeneche; el presidente de la Federación Atlética de Entre Ríos, Daniel Gangli; la Directora de la Primera Escuela Integral de Aerobismo Argentina, Inés Frasconá.

El Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, envió sus saludos a los presentes, a la vez que se disculpó por no haber podido asistir al lanzamiento de esta gran iniciativa de la Tarjeta de Entre Ríos.

Después de la proyección, Daniel Gangli e Inés Frasconá se dirigieron a los periodistas, las autoridades y los atletas presentes poniendo de relieve la importancia de que una empresa como Sidecreer aporte a la comunidad propuestas de este tipo, vinculadas con la salud y la vida sana. Por su parte, Stur y Goyeneche resaltaron que el Maratón Sidecreer ya logró imponerse como un acontecimiento importante en el calendario turístico y deportivo de la provincia. A la vez, destacaron el valor de la complementariedad de esfuerzos por parte de las distintas áreas del Gobierno Provincial: en este caso, Sidecreer organizando una competencia deportiva que a la vez se instituye en un motivo convocante para el turismo que elige visitar la ciudad y la provincia.

Para introducir el tema de la convocatoria, se proyectó un video alusivo, basado en imágenes de la primera edición de la prueba atlética organizada por la firma a fines de 2010, ocasión en la que más de 500 personas se congregaron en la Costanera paranaense para participar tanto del maratón como de la caminata recreativa.

Luego, el doctor Canosa manifestó su satisfacción por poder contribuir, a través de la organización de este evento, con el crecimiento de Entre Ríos de un modo concreto. A la vez, expresó su orgullo de estar al frente de una empresa emprendedora y que trabaja por valores que suman para los entrerrianos.

Finalmente, los atletas Romina Caraballo; Gisela Hernández; Marcelo Terra y Elías Uner, que se hicieron presentes para respaldar y apoyar la iniciativa, recibieron remeras identificatorias del maratón.

Importantes premios en efectivo

Uno de los puntos que destacó el Dr. Canosa fue la premiación en efectivo, que asciende a la suma de $ 17.000, cosa que sin dudas motiva aún más a los participantes a sumarse a ésta iniciativa de Sidecreer

Premiación en efectivo

  • 1º Puesto general varones y general mujeres: $ 2.500 (c/u)

  • 2º Puesto general varones y general mujeres: $ 2.000 (c/u)

  • 3º Puesto general varones y general mujeres: $ 1.500 (c/u)

  • 4º Puesto general varones y general mujeres: $ 1.000 (c/u)

  • 5º Puesto general varones y general mujeres: $ 500 (c/u)

Premiación en efectivo a los mejores entrerrianos posicionados

  • 1º Entrerriano varón: $ 1.000,00

  • 1º Entrerriana mujer: $ 1.000,00

Inscripciones con descuento hasta el Jueves 15

Se recuerda a los participantes que hasta el próximo Jueves 15 de Septiembre se realizan las inscripciones con descuento para los 10 kilómetros a tan solo $ 45. Luego y hasta el día de la carrera, el precio asciende a$ 55.

Para poder aprovechar éste beneficio, primero es necesario preinscribirse en nuestra web, y luego se debe realizar el pago a través de los medios previstos.

Consultá aqui la modalidades de pago

No hay comentarios.: