domingo, 4 de septiembre de 2011

Otra edición de la media Maratón Padre Gasparotto


El domingo 25 de septiembre se realizará la octava edición del tradicional Maratón Padre Gasparotto, con inicio a las 9 en el predio UNL/ATE, en la Costanera Este de nuestra capital.

Como es costumbre, el objetivo principal es recaudar fondos para la continuación de las obras de la fundación que lleva el nombre del religioso en los barrios San Lorenzo y Arenales, entre otros.

Habrá dos carreras: una participativa de 7 kilómetros y otra de 21 kilómetros.

El presidente de la Fundación Padre Gasparotto, Mario Gervasoni, manifestó por su parte que, “es la octava edición, cuarta desde que nos dejó el padre. Eso fue un golpe muy grande y pensamos que nos quedábamos, pero gracias a Dios pudimos seguir y encontramos en la gente una respuesta favorable para seguir haciéndola y colaborando con los que menos tienen”.

En lo que respecta a la competición, vale señalar que todos los corredores tendrán un chip para el control; mientras que aquellos que corran los 21 km recibirán una remera de regalo y estarán en juego importantes premios. Tal como es costumbre, como parte del evento, actuará la banda de música de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Como ocurre en cada temporada, esta séptima edición contará con el apoyo de muchas instituciones y sponsors, ya que la idea es sumar fondos para continuar con las obras iniciadas por la Fundación.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, a un valor de 80 pesos, en estos lugares: Corrientes 3511, teléfono (0342) 4580632 / 155-471964; Club Sunchales, Corrientes 3850; Centro Vital, San Martín 2038 - PA, (0342) 4597762.

Fuente: El Litoral
Foto: Flavio Raina

No hay comentarios.: