domingo, 20 de enero de 2019

Se disputo ayer a la tarde Maratón de Reyes infantil 2019


Una verdadera fiesta fue la tan esperada Maratón de Reyes infantil.

Luego de dos suspensiones por razones climáticas este sábado se realizó la Mini Reyes 2019, Marcelo Cresto junto a su equipo de trabajo y los profesores de la Secretaria de Deportes desde muy temprano estuvieron trabajando para que este todo impecable al momento de recibir a los más de 2300 chicos junto a sus familias.


A las 18,45 se comenzó con la llamada de los más pequeños para que a las 19hs en punto el Secretario de Deportes bajara la bandera de la primer tanda de nenas de esta categoría.
Ver correr con tanta alegría a los chicos y con el aplauso de un corsodromo repleto de familias hace que como la Maratón de Reyes, la Mini sean la fiesta deportiva más importante de nuestra ciudad.


No quedan más que palabras de agradecimiento a todas las personas que acercaron su donación para ser entregados en los centros de evacuados, una vez más quedó demostrada la solidaridad de los concordiense.

Gracias al Intendente Enrique Cresto por poner a disposición las herramientas de la Municipalidad en pos de nuestros niños, a todas las áreas involucradas en este importante evento y felicitaciones a cada uno de los atletas que son los hacedores de la Mini Reyes.

No hay comentarios.: