miércoles, 30 de enero de 2019

1° Fecha del Circuito Acuatlon Mandisovi 2019

Este pasado día sábado en el sector de Playa Baly comenzó en la ciudad de Federación el Circuito Acuatlon Mandisovi que es organizado entre las Municipalidades de Federación, Chajari y Santa Ana. Mauricio Gusmano y Celeste Pampillon se impusieron en Posta distancia corta y Nicola Rigo y Daniel Alberto Sosa se quedaron en Categoría Posta distancia larga. Se corrió en distancias infantiles, Short y Principal. 
En general individuales mujeres distancia larga Tatiana Yael Velázquez Chaliol de San Salvador se quedo con la primera ubicación y Nicolás Barbalan se impuso en categoría varones. 
En general individuales mujeres  distancia corta Julia Todone Azcona de la ciudad de Chajari logró la primera ubicación, mientras que Germán Cardozo Santiago cruzo la meta en categorías varones.
La etapa de natación se cumplió en el circuito diagramado en Playa Baly de acuerdo a cada una de las categorías, mientras que la etapa de pedestrismo se cumplió en calles del sector de playa grande, anfiteatro y Museo de los Asentamientos.
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: