sábado, 5 de enero de 2019

Hoy se corre la 60° edicion del circuito de Reyes en la Ciudad de Bahía y Mito Guerra va por el triunfo

Hoy se pondrá en marcha la edición numero 60 del circuito de Reyes en la Ciudad de Bahía Blanca, es la competencia mas antigua de la Argentina, el primer ganador de dicha competencia fue Victor Molduc de Tornquist.
La edición 2016 y 2017 fue ganada por el  atleta de 25 de Mayo Miguel Mito Guerra que ya se encuentra en esta ciudad esperando la hora de la largada, hace minutos deportes villa adela se comunico con el donde nos comentaba que se fue directo desde Rio Cuarto donde el pasado 31 de diciembre corrio la maraton de los dos años y obtuvo el 2° lugar despues de una larga temporada de inactividad y nos comentaba que de a poco esta volviendo a su mejor tiempo y esta noche saldra a buscar el triunfo tambien estar presente Julius Rono y Ulises Sanguinetti quien lleva ganada  5 ediciones  de esta carrera  y el ganador de la ultima edicion 2018 fue ganada por Matias Roht.

En damas estará presente la muy buen atleta de laprida  Nadia Rodríguez, ganadora del la edicion del año pasado, quien estará  acompañada por su hermana menor, Tamara, una juvenil con que llega muy bien y tendrán fuerte oposición en María de los Ángeles Pereyra ,  Soledad Fuhr y Constanza López entre otras 
La competencia que hasta este lunes lleva casi 2000 inscriptos espera contar con 3000 participantes, la competencia principal dará comienzo desde el Teatro Municipal en calle Alem de esta ciudad.
El viejo Circuito de Reyes  volverá a transitar las calles bahienses, reafirmándose como una de las más antiguas competencias pedestres de la argentina .

A las 22, en la primera cuadra de la principal avenida de la ciudad, se producirá la largada de esta tradicional carrera de calle organizada por la Asociación Alumni, conmemorando su 75° aniversario.

Será fiscalizada por la Asociación Bahiense de Atletismo (ABA) y auspiciada por Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, además del Sindicato de Químicos y Petroquímicos (SPIQPyA) y el Municipio de Bahía Blanca, entre otros.

Se desarrollará sobre un trayecto de aproximadamente 8.500 metros, transitando por la avenida Alem, Perú-Charlone, Don Bosco, avenida Colón, Ángel Brunel, O’Higgins-Alsina y culminando frente al Teatro Municipal.

No hay comentarios: