domingo, 6 de enero de 2019

40° EDICION DEL MARATON INTERNACIONAL DE REYES "JUAN DIEGO LOPEZ" GANARON JULIAN MOLINA Y ROSA GODOY


Hoy en hora de la tarde noche concordiense se disputo la 40° edición de la tradición Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego López” una edición muy especial ya que eran los 40 años de esta maratón, cerca de los 4000 participantes en las tres distancias 10 y 5 competitiva y 3km de caminata Familiar.

Una temperatura muy agradable a los que ha sido en otras ocasiones esta se presentó agradable para la actividad deportiva al aire libre.
La carrera se palpitaba que iba a estar entre tres de los más parejo del último tiempo del atletismo argentino y todos Entrerriano Federico Bruno, Julián Molina, y Martin Méndez, pero el paranaense fue quien esta vez se quedó con la corona del rey mago Julián Molina no solo se quedó con el triunfo, sino que también se quedó con la mejor marca de este circuito muy duro que tiene esta carrera con un Crono de 29:31.

Molina fue escoltado por los concordienses Federico Bruno “ganador de las cinco últimas ediciones” y en tercer lugar llego otro concordiense Martín Méndez, que cubrieron la misma distancia en 29:57 y 30:28, respectivamente en cuarto lugar llego Juan Manuel Benítez de Gualeguaychu y completando el top 5 el Rosarino Cristian Meneguzzi.

En damas la cordobesa Rosa Liliana Godoy triunfó por octava en esta carrera, en segundo lugar, llego la tucumana María Ovejero y tercera fue la atleta de Esperanza Santa Fe Patricia Isabel Ponce, la atleta de capital Federal Karina Fuente Alba quedando en la cuarta posición y quinto lugar la local Nancy Gallo. 

Cabe destacar que Rosa Godoy hoy con esta carrera llego a 8 triunfos e igualo a atleta de Villa Adela María Inés Rodríguez que tenía ese record hasta el día de hoy en la 40 edición con misma cantidad ganadas. acá en el momento que fue homenajeada por la organización donde se le hiso una entrega de una placa recordatoria


La carrera fue muy pareja en la primera parte Bruno y Méndez salieron en busca de la punta y Molina unos metros más atrás, pero promediando la mitad de la carrera Julián salió a buscar la punta y una vez que la agarro para no soltarla más y así quedarse con el triunfo.


Resultados Generales

punto
punto
punto
punto

No hay comentarios: