domingo, 13 de enero de 2019

Maratón del Inmigrante Villa del Rosario ganaron Juan Segovia y Lilian Cebrian


Ayer sábado 12 de enero en la pequeña pero muy pintoresca ciudad de villa del Rosario se disputo la muy tradicional prueba atlética del Inmigrante,fiesta que realiza cada año en esta ciudad Entre Ríos para esta fecha del año y como desde su primera edición deportes villa Adela estuvo presente en la cobertura del evento.

Organiza por la dirección de deportes de esta ciudad a cargo de la profesora Roció Velo con todo su equipo de colaboradores la prueba se realizó en una distancia de 8 km competitiva y una participativa de 5 km y también pruebas infantiles que se disputaron  por calles de la ciudad.

Con la fiscalización de Cronomet a las 18:30 como estaba programado se realizó el conteo por el conocido conductor Carlos Rossi  y los 150 competidores salieron a transitar la primera parte de la carrera por camino vecinales de ripio y la segunda parte fue de asfalto.

La prueba principal fue dominada por el concordiense Juan Segovia quien se quedo con el triunfo desde que largaron la prueba , unos metros más atrás lo escoltaban el atleta de San Jaime Juan Javier Pereira y un grupo de tres corredores que llegaron en un remate final con una gran remontada de Héctor Percara de Santa Ana que se quedó con el 3° en los metros finales sobre Silvio Altamirano y Leonardo Amarillo quienes culminaron en el cuarto y quinto lugar .

En damas la ya veterana Lilian Cebrián se quedó con el triunfo de punta a punta en segundo lugar fue otra concordiense Alexia Ramat,  el tercer lugar una representante del team DPVA la Felicianera Ayelen Saucedo, el cuarto lugar lo ocupo una jovencita que está en corriendo muy bien Jaqueline Mendieta y cerrando el top 5 Brisa Zapata ambas de Concordia .
También estuvieron participando representando al team María Belén Verón y Ana Windecker ambas ganadoras de su categoría.

Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de premios Copas y dinero en efectivo a los 3 primero de las categorías y los dos ganadores de la general una muy linda iniciativa para imitar en los organizadores de carrera de calle para motivar a los atletas que también tiene su gasto para ir a participar de cada evento.

Clasificación General 

Caballeros
1° Juan Segovia- Concordia
2°Juan Pereira- San Jaime
3° Hector Percara- Santa Ana
4° Silvio Altamirano- Concordia
5° Leonardo Amarillo- Concordia

Damas

1° Lilian Cebrian- Concordia 
2°Alexia Ramat- Concordia
3° Ayelen Saucedo- Feliciaano
4° Jaquelin Mendieta- Concordia
5°Briza Zapata- Concordia

punto
punto

No hay comentarios.: