lunes, 20 de agosto de 2018

19º edicion de la Maraton Dto San Salvador fue para Patricia Ponce y Ignacio Valin



Ayer domingo 19 de agosto 2018 en una tarde fría, lluviosa y gris se disputo la 19º edición del Maratón departamento San Salvador que se disputa en el invierno litoraleños ya desde hace dos décadas siempre organizado por la agrupación la Pantera y el apoyo de la direcciones de deportes de cada localidad.

Esta vez la largada fue en General Campos y la llegada en la ciudad de San Salvador donde participaron alrededor de 200 corredores en una sola distancia que fue la de 16km, que une de ciudad a ciudad por la ruta nacional 18.

La largada se produjo en la vía del ferrocarril en la entrada al pueblo de General Campos a las 15:45 de la tarde y 57 minutos después llego el primero a la Ciudad de San Salvador, él fue el atleta concordiense Ignacio Valin quien fue amplio dominador de la prueba dejando atrás a su coterráneo Juan Ignacio Segovia quien se llevó el segundo escalon del podio y lo completo otro concordiense Francisco Bocanegra quedándose con el tercer escalon .

En las damas fue la Santafecina de Esperanza Patricia Ponce quien domino las acciones de punta a punta,  el segundo lugar lo ocupó quien hoy represento el team deportes Villa Adela la atleta de la histórica concepción del Uruguay Pilar Ríos y el tercer lugar fue para la morocha Santafecina Andrea Lazzarini.

Las otras atleta que representaron al team deportes villa Adela fueron Ana Windecker 11º y Greta Rodriguez 14º en la general.

Una muy linda carrera que disfrutaron los amante al deporte al aire libre de esta zona del litoral argentino que a pesar del frio y la lluvia dijeron presente nuevamente este año en San Salvador.
Clasificación General
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

VALIN IGNACIO
CONCORDIA



0:57:06

SEGOVIA, JUAN
CONCORDIA



0:59:14

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA



1:00:10
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



1:05:56

RIOS, MARIA DEL PILAR
C DEL URUGUAY



1:08:08

LAZZARINI ANDREA
SANTA FE



1:09:50


punto
punto

No hay comentarios.: