lunes, 13 de agosto de 2018

4º Fecha del 2º torneo regional de atletismo (Nogoya) Ganaron Juan Ramirez y Maria Lujan Soto

Largada 


Ayer en hora de la tarde se disputo en la ciudad Nogoya  madre del mejor atleta de todo el tiempo Antonio Silio, otra fecha más del atrapante torneo regional de Atletismo que ya viene en su recta final y el Federalense  Juan Ramírez y la Victoriense  Maria Lujan Soto fueron los vencedores de esta fecha y se enfilan a quedarse con el campeonato.
Juan Ramirez el ganador

Organizado por el Team Daniel Taborda y el apoyo de Javier Breglia desde la dirección de deportes de esta ciudad Entrerriana se viene disputando este muy lindo torneo que distribuirá muy buena premiación  el próximo 15 de septiembre cuando se realice la última fecha y concluirá con una gran fiesta de entrega de premios.
Maria Lujan Soto

Ayer comenzó muy temprano a la tarde con la carrera para atletas infantiles a partir de los 2 a 14 años con una gran cantidad de participantes, a las 15:30 en punto fue la concentración y largada de los más grandes, fue en el barrio San Martin en el centro comunitario de este popular barrio.
Nair Segovia


La carrera fue en un circuito a dos vueltas de 5km por lugares céntrico de esta ciudad y volviendo al barrio San Martin unos 200 corredores de toda la provincia se hicieron presente y fueron de la partida.
Greta Rodriguez

El atleta de de Federal Juan Ramírez fue quien se quedó con el triunfo de punta apunta y con esta lleva tres fechas consecutivas ganando y lo deja en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo en segundo lugar llego el Gualeyo Sergio Meoniz y en tercer lugar el Mariagrandense Luis Maria cerrando el top cinco el villaguayense  Mario Camaño y el gualeyo Martin Ibarra.
Ana Windecker


En las damas Maria Lujan Soto de Victoria fue quien se quedó con el triunfo y marcha también primera en la posiciones de la tabla y se encamina a quedase con esta segunda edición la secundaron Soledad Quiñones de Basavilbaso en tercer lugar llego la muy buen atleta local Lidia Ávila en cuarto la duatleta colonense Natalia Mendez y quinta cerro Rosa Enrique.

Podio 10km damas
También se disputa la distancia de 5km donde el ganador fue el atleta de Gualeguay Pablo Danoni y en las damas la muy buen atleta juvenil y una de las promesa del atletismo entrerriano Nahir Segovia quien domino las 4 fechas del torneo.
La representante del team deportes villa Adela Greta Rodriguez fue quinta en la general de los 5km y la otra representante del team Ana Windecker fue 1º en su categoria.
Podio 10km caballeros

Una vez llegado el ultimo atleta se procedió a la entrega de premios una de las cosa destacable del torneo que tuvo muy buena premiación en cada fecha y contando que solo cobraron 250 pesos la inscripción lejos la mejor premiación en trofeos de lo que va del año en Entre Ríos sin dudas.
Podio 5km damas
La ultima fecha y coronacion sera el dia 15 de septiembre en la ciudad de nogoya donde habra una gran fiesta, mas sobre la fecha detallaremos todo sobre el gran acontecimiento..
podio 5km caballeros

Clasificacion General 10km.
Caballeros
1 º Juan Ramirez- Federal
2º Sergio Meoniz- Gualeyo   
3º Luis Martina- Maria Grande
4º Camaño Mario- Villaguay
5º Martin Ibarra- Gualeguay

Damas
1º Maria Lujan Soto- Victoria
2º Soledad Quiñones- Basabilbaso
3º Lidia Avila- Nogoya
4º Natalia Mendez – Colon
5º Rosa Enrique- Lucas Gonzalez

General 5 km
1º Pablo Denoni –Gualeguay
2º Rufino Farías- XX de Septiembre
3º Agustín Casco- Nogoya
4º Juan Carlos Zapata- Victoria
5º Rodrigo Correa- XX de Septiembre

Damas
1º Nahir Segovia- Victoria
2º Lisandra Quintero- Gualeguay
3º Sofia Chavez- Victoria
4º Oriana Castañola- Nogoya
5º Greta Rodriguez – Villa adela

No hay comentarios.: