martes, 7 de agosto de 2018

Un homenaje al gran Maratonista Concordiense Jose El Bicho Romero Feliz dia

Los 42,195 kilómetros retumban en el inconsciente de cada aficionado que comenzó a trotar porque sí, se apasionó con ese estilo de vida y un día decidió animarse a hacer saltar la banca. Porque eso es el maratón. Y sólo quienes se entrenaron para encararlo saben por qué celebraron tanto al cruzar la meta. Sean amateurs o profesionales, a todos ellos, en este 7 de agosto, vaya un feliz Día del Maratonista.
Esta es la historia de nuestro Gran José Romero o como la mayoría lo conocen “El Bicho” de Villa Zorraquin, en la ciudad de Concordia, uno de los últimos maratonistas de profesión con grandes victorias en nuestro suelo. 

Ganador de 2 veces el Maratón de la Bandera en la ribera Rosarina, quizás la más epica ganándole al keniata Ismael Langat en el año 2009, o podríamos contar las 10 ediciones que lleva ganada La maratón Binacional, la cual ya es el dueño y señor del circuito, lo gano en la ida y la vuelta. 
Hoy ya aun sin el ritmo demoledor de las 2:23:23 en el sudamericano desarrollado en Buenos aires en el 2009 siendo parte del equipo argentino. Sigue dando pelea en cada línea de largada. 
Desde nuestra página le deseamos un feliz día y ojala lo sigamos viendo correr con su estilo tan particular.

No hay comentarios.: