miércoles, 8 de agosto de 2018

2da. Fecha del ENDURANCE CONCORDIENSE 2018


El próximo sábado 11 a partir de las 14 horas se disputara en el Centro Integral de Natación la 2da. Fecha del ENDURANCE CONCORDIENSE, 
Actividad que consiste en una hora sin interrupción de natación  por equipos de 3 o 4 integrantes con el propósito de sumar la mayor cantidad de metros para aspirar al campeonato en la clasificación general o en las categorías.  . Los equipos pueden ser de varones, mujeres o mixtos los que a su vez se agrupan en categorías  por sumatoria de edades de los integrantes. 
Los aficionados que no hayan podido participar de la primera fecha pueden hacerlo en esta, dado que el Reglamento del evento contempla la posibilidad de sumar para el Campeonato con la presencia en solo 2 jornadas. La tercera fecha se llevara a cabo el 8 de setiembre.
INSCRIPCIONES PRESENCIALES  jueves 9 entre 19 y 21 horas en el CIN (Mitre y Bolivia) . Los equipos participantes de la primera fecha deberán confirmar su participación para una mejor organización de las series. Lo pueden hace de forma presencial, a través del sitio oficial o facebook Natación Rio Uruguay.
Mas información e inscripciones  www.natacionriouruguay.com.ar 

No hay comentarios.: