miércoles, 20 de junio de 2018

"San Salvador Corre 2018" ganaron Iganacio Valin y Paula Barreto y 4km Greta Rodriguez y Emiliano Nuñez


Hoy 20 de junio por la tarde con clima soleado y una temperatura muy buena para la práctica deportiva al aire Libre se disputo en la ciudad de San Salvador la corrida “San Salvador Corre” 2018 en dos distancias 4 y 8km.

Con la organización de la agrupación La pantera y el apoyo de la dirección de deportes a las 14:00 hs comenzaron las inscripciones y a las 15:30 hs se dio marcha a la carrera en un circuito de dos vueltas para los 8km y una para los de 4km.

Un muy lindo grupo de atletas de la zona fue quienes estuvieron en la partida, en total  120 corredores salieron a disfrutar del lindo recorrido y muy llano donde los primeros en pasar la meta de llegada fueron los atletas de los 4km en caballeros el pequeño Emiliano Nuñez  y en damas Greta Victoria Rodriguez fue quien gano en esta distancia.

En los 8km el ganador de punta a punta fue Ignacio Vallin lo secundo Leonardo Amarillo de muy buen andar este juvenil que vine muy inspirado y ay que tenerlo en cuenta ya que siempre se mete entre los primeros, y en tercer lugar llego el Federalense Juan Ramírez en el cuarto lugar Villaguayense Juan Rebocio y cerrando el top 5 Francisco Pancho Bocanegra.

En las damas la atleta local Paula Barreto fue quien se quedó con el triunfo la secundo la concordiense Flavia Zapata y tercera llego la villaguáyense y actual jugadora de las Pumas. jugadora de Rugby Antonella Reding el cuarto lugar llego la concordiense Roxana Muñoa y en quinto lugar otra concordiense Agostina Menteguiaga.

Clasificación General

Caballeros
1º Ignacio Valin – Concordia
2º Leonardo Amarillo- Concordia
3º Juan Ramírez – Federal
4º Juan Rebosio – Villaguay
5º Francisco Bocanegra –Concordia
Damas
1º Paula Barreto- San Salvador
2º Flavia Zapata- Concordia
3º Antonella Reding- Villaguay
4º Roxana Muñoa – Concordia
5º Agostina Menteguiaga- Concordia

Caballeros 4km

1º Emiliano Nuñez – Concordia

Damas
1º Greta Victoria Rodriguez

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Tendrán el listado completo de atletas y los tiempos?
Gracias