martes, 5 de junio de 2018

Prueba Atlética “Ejército Argentino” Curuzu Cuatia ganaron Lorena Alvez y Ramon Acevedo


El domingo 3 de junio en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes se realizó la Prueba Atlética “Ejército Argentino” organizada por el Comando de la Primera División del Ejército y la Asociación de Atletas Unidos por Curuzú a cargo del exatleta Roberto “Mosquito” Martinez, donde se disputaron tres distancias, 3 kilómetros, 5 kilómetros, 10 kilómetros y pruebas infantiles.

En la prueba principal de 10 km estuvo en juego un Trofeo Challenger Femenino y otro Masculino para el atleta que logre ganar la clasificación general dos años consecutivos o tres años alternados.
Los atletas curuzucuateños representantes del Team Deportes Villa Adela estuvieron participando en la distancia de 10 kilómetros con un excelente resultado. La atleta Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas, de esa manera acreditando un año del Trofeo Challenger, el atleta José Alegre obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 35 a 39 años y el atleta Juan Alegre obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años. 

Muy temprano en una mañana fría se fueron concentrando los atletas en el predio del comando para realizar las inscripciones, entrar en calor y prepararse para salir a recorrer los kilómetros en competencia.

La largada fue a las 10:30 horas con un recorrido en un gran porcentaje por ruta, terreno durísimo de asfalto, piedra y pequeñas elevaciones.  Finalizada  la misma se dio la ceremonia de premios a cargo del personal del Comando y atletas de la asociación.
Clasificación General 
Damas 10km

1ºLorena Alvez

2ºClaudina Lopez
3ºMarisa Flores
4ºMónica Gauna
5ºNorma Rivero

Caballeros 

1ºRamón Acevedo
2ºFelipe Verón
3ºMatías Acevedo
4ºRamón Paez
5ºJuan Alegre


Clasificación General 

Damas 5km

1ºMicaela Gamarra
2ºVerónica Tuset
3ºAdriana Ferreira
4ºDaniela Martinez
5ºMiriam Silvero

l Caballeros

1ºRoberto Ayala
2ºHerrera Alegre
3ºPedro Altamirano
4ºEzequiel Benitez
5ºMartín Gimenez



No hay comentarios.: