miércoles, 13 de junio de 2018

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB LA SEGUNDA FECHA EN LAS PALMERAS

Arranca la semana previa a lo que será la segunda fecha del torneo de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado 16, desde las 15 horas en el camping Las Palmeras, ubicado en el perilago de Salto Grande.

Las inscripciones siguen tomándose a buen ritmo mediante la página web: www.amigosdelmtb.com.ar y tiene un valor de 400 pesos. Hasta los próximos días se tomarán las inscripciones, que esperan a tener una línea de partida sumamente numerosa como lo fue en la fecha apertura.

Se vuelve a recalcar que el viernes desde kas 20 y por espacio de dos horas y media se realizará la entrega de los kit de competencia. El mismo se realizará en las instalaciones del Club Vasco, ubicado en Alberdi 170. En tanto que el sábado solo estarán habilitadas las inscripciones para los pedalistas que llegarán de otras parte de la provincia y la República Oriental del Uruguay.

El circuito tendrá una extensión total de aproximadamente 7,5 kilómetros. Se dispuso que las categorías Elite lo recorrerán en 5 oportunidades; Master A, B y C en cuatro ocasiones; Promocionales A y B, Juveniles Master D y Damas tres veces; y dos giros realizarán los Menores y Damas Promocionales. En tanto que las categorías infantiles realizarán un circuito corto en la zona de la proveduría del camping. Vale recordar que los menores comenzarán su competencia a las 14.30 horas.

El pasado fin de semana estuvo habilitado el circuito para que los competidores puedan rodarlo. Muchos de ellos ya tuvieron la posibilidad de reconocerlo y de esta manera van con una pequeña ventaja. Habrá muchas partes de sendero, selva en galería, un tramo corto de rutas internas del lago y un tramo de ripio al estilo Rural. En fin, se combinará un circuito bastante extenso.

No hay comentarios.: