PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 11 de junio de 2018

RURALBIKE EN TEZANOS PINTO GANARON KEVIN GIMENEZ Y SHEILA ARTERIZA


 
Ayer domingo deportes villa Adela estuvo en la localidad de Tezanos Pinto, ubicada a 15 kilómetros de la capital entrerriana Paraná, ya que fue  escenario de la primera fecha del Circuito de duatlón rural “Sol Del Paraná”, la distancia recorrida de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de mountain bike y 2,5 kilómetros finales del mismo deporte de inicio del duatlón toda por calles vecinales alrededor de esta localidad.

En un día nublado y frio pero muy temprano fueron cayendo los duatletas de toda la zona y también de la vecina orilla de Santa fe,  después las 10:15 de la mañana se puso en marchas  con epicentro en el predio de la Escuela N° 30 de Tezanos Pinto, donde se vivió esta hermosa fiesta del rural bike,  donde fueron casi 200  los participantes en esta primera edición.

Los ganadores en individual fueron el Joven de la Paz Kevin Ramón Giménez quien con apenas 15 años ya marca la diferencia en esta pruebas combinada y en las damas la ganadora fue la triatleta de San José del Rincón Sheila Arteriza también dominando la prueba de punta a punta.

En la pareja General  Mujeres la ganadoras fueron la atleta de Deportes villa adela Greta Rodriguez y la paranaense Viviana Acevedo en posta mixta los ganadores fueron Torres, Ariel Alejandro y  Bezzoni, Andrea en caballeros los ganadores fueron  Ganis Martin y  Pereyra, Diego Leonel.

La organización estuvo a cargo de Pablo Farias y la junta de gobierno de la localidad de Tezano Pinto donde muy pronto se realizara otra fecha que será el desafío, hubo remeras, medallas Finichrs y una muy buena hidratación, una vez llegado el último duatleta se procedió a la entrega de premios del 1º al 5 por categoría y general.
Una muy linda fiesta pasamos en Tezanos Pinto deportes villa Adela Agradece  Pablo Farías por hacer posible que pudiéramos estar acompañándolo en esta fecha dios mediante podamos estar en la próxima fecha que pronto le brindaremos detalles de la misma.



Todos los resultados: 

punto
punto
punto

No hay comentarios.: