sábado, 30 de junio de 2018

La corrida de 7km Prefectura Naval Concordia fueron los ganadores Juan Ignacio Segovia y Nancy Gallo

Hoy sábado 30 de junio se disputo en la costanera de la ciudad de concordia la 1º corrida atlética en aniversario de Prefectura Naval en la zona de la casa de piedra y el edificio de prefectura fue donde se realizó la concentración.

Una gran cantidad de corredores locales y de prefecturiano que llegaron desde distintos puntos del país para estar presente en esta carrera aniversario de esta fuerza, Organizada por la asociación de pruebas combinada la carrera tuvo una muy buena convocatoria donde unos 250 corredores fueron de la partida.


Con la presencia de los jefes se realizó la largada a las 15:30 en punto como estaba programada, con la fiscalización de Cronomet y von la voz de unos de los organizadores Javier del Castillo los corredores salieron a recorrer el circuito de 3.500mts que había marcado la organización por lugares muy lindo de la costanera y zona del puerto donde tenían que bajar escaleras  hiso más entretenida la carrera, los de la caminata hicieron una vez el circuito y los restante tuvieron que dar dos vueltas para completar los 7km.

La carrera en la primer parte fue muy pareja un grupito de 7 o 8 corredores fueron en punta pero al promediar el km 5 se empezó a desgranar y fue ahí que tomo la punta Juan Ignacio Segovia y unos metros más atrás el atleta de Santa Ana Héctor Percara y ahí nomás llego otro joven que está siempre entre los de la punta Leonardo Amarillo.

En las damas la ganadora fue de punta a punta una legendaria corredora de concordia como lo es Nancy Gallo quien domino a su antojo la carrera la segunda fue una atleta que llego desde Buenos Aires  Berazategui Maria José Arca García y en tercer lugar llego la concordiense de Magallanes Training Alexia Ramat.
También estuvo participando la atleta que siempre representa al team deportes villa adela la corredora  de Villaguay Ana Windecker quien llego 4º en la general y primera en la categoría.

Una vez llegado todos los atletas se procedió a la entrega de premios en la general y categoría y también una categoría prefecturianos, otra vez se vivió en concordia una linda tarde de atletismo callejero donde mucha gente va a compartir y a distenderse y pasarla lindo..

Clasificación General                                                    
Caballeros
1º Juan Ignacio Segovia- Concordia
2º Héctor Percara – Santa Ana
3º Leonardo Amarillo- Concordia
Francisco Bocanegra - Concordia
5º Silvio Altamirano- Concordia

Damas
1º Nancy Gallo – Concordia
2º Maria José Arca García- Berrazategui
3º Alexia Ramat –Concordia
4º Ana Windecker- Villaguay
5º Jennifer Dorsch- Concordia

No hay comentarios.: