PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 22 de junio de 2018

2º edición del Duatlón Estancia Paraíso ganaron David Sack y Betina Verbauwen


Este miércoles, se disputó la segunda edición del Duatlón Estancia Paraíso, organizado de por Sports Eventos en dicho lugar, ubicado en el kilómetro 245 de la Autovía 14.
La competencia, un duatlón no convencional ya que las disciplinas eran cross country y rural bike, contó con la participación de unos ciento cincuenta competidores entre quienes corrieron individual y quienes lo hicieron en postas de dos integrantes.
El ganador en individuales fue el oriundo de Federal, David Sack, luego de una primera parte a pie donde llegó mezclado con el resto de los corredores, logró realizar una gran diferencia en la bicicleta, distancia que fue clave y que logró mantener en los últimos tres kilómetros a pie. Segundo y tercero en la general se ubicaron los hermanos Alejandro y Diego Ricagno respectivamente.
En damas, Betina Verbauwen de Concordia fue la ganadora, con una clara diferencia de más de diez minutos sobre la paranaense Diana Nani. El podio lo completo Giuliana Bermani Goya.
Por el lado de las postas, Alan Olivieri y Walter Molina de Chaco ganaron la general y en caballeros, Brisa Zapata y Facundo Cutica fueron los mejores en postas mixtas y Andrea Ponce junto a María de los Ángeles Labriola triunfaron en postas damas.

punto
punto
punto
punto

Fuente Gentileza: Agenda deportiva
Fotos: facebook

No hay comentarios.: