sábado, 16 de junio de 2018

2º Fecha del Barrio Corre 2018 en Benito Legeren ganaron Ignacio Valin y Vanesa Alvarez



Hoy por la tarde soleada pero muy fresca en el barrio de Benito Legeren ubicado donde hace muchos años fuera el ex frigorífico Cap Yuquerí, ahí mismo se disputo la segunda fecha del Barrio Corre organizado por la secretaria de Deportes de esta ciudad de Concordia.


Bien frente a la escuela Justa Gayoso fue donde se realizó la inscripciones y después la largada de las carrera a las 16:00 se comenzó con todas las categorías infantiles y juveniles. A partir de las  17:00 fue el turno de los mayores con una nutrida participacion de corredores y publico que estubo alentando a los corredores.
 

En los menores y juveniles participaron más de un centenar de chicos de todas las categorías que recibieron medallas Finisher, Utiles escolares y también medallones a los 5º primeros de cada categoría.


En la categoría mayores el dominador de la prueba fue el concordiense  Ignacio Valin quien gano de punta el segundo lugar llego Luis Barrio y el tercero fue Marcelo Van der Hock.


En las damas volvio a repetirse el uno dos de la primer fecha, Vanesa Álvarez volvió a quedarse con el triunfo y en segundo lugar llego la menor con solo 15 años que representa al team Deportes villa Adela Greta Rodriguez y en tercer llego la atletas de Federación Carina Benítez.


Otra muy linda tarde del atletismo de calle se vivió en el barrio de Benito Legeren con presencia del Secretario de deportes Marcelo que estuvo bajando la bandera de llegada  en la entrega de premios, siempre muy comprometido con este deporte.

Clasificación General

Caballeros
1º Ignacio Valin -  Concordia
2º Luis Barrio- Concordia
3º Marcelo Van der Hock – Concordia
4º Nicolas Molina –Concordia
5º Santiago Cáceres – Concordia

Damas
1º Vanessa Álvarez- Concordia
2º Greta Rodriguez- Villa Adela
3º Carina Benítez- Federación
4º Mabel Giménez- Concordia
5º Xiomara Muñoa- Concordia

No hay comentarios.: