sábado, 23 de junio de 2018

Maraton Lucha Contra el cáncer ganaron Luis Barrio y Lilian Cebrian



Hoy Sabado 23 de junio en hora de la tarde se realizó en la ciudad de concordia la maratón Lucha Contra el cáncer organizada por la Secretaria de deportes  y Lalcec.

Las distancias fueron de 4 y 8km donde participaron unos trecientos corredores en ambas pruebas, la carrera tuvo la largada en frente del local de Lalcec en Urquiza y Catamarca  y el punto de llegada frente al palacio municipal y plaza 25 de mayo.

La largada fue a las 15:00 en punto y tuvo un recorrido por varias calles de la ciudad y lugares emblemático, el ganador fue el corredor local  Luis Barrio que nos tiene acostumbrado a  ganar todas las carrera de calles en nuestra ciudad en segundo lugar llego el jovencito Leonardo Amarillo el tercer lugar ocupo Francisco Pancho Bocanegra el caurto fue Silvio Altamirano y cerrando el podio llego el felicianero Jorge Aramburo.

En las damas la veterana corredora concordiense Lilian Cebrián se quedó ampliamente con el triunfo de punta a punta en segundo lugar llego Eugenia Centurión, Vanesa Álvarez llego en el tercer lugar en cuarto lugar llego Flavia Zapata y cerrando el top 5 la representante del team deportes villa adela Ana Windecker.
En la distancia de 4km los ganadores fueron Agostina Menteguiaga y Maximiliano Chamorro.
Una muy linda carrera de calles como estamos acostumbrados en nuestra ciudad, hubo entrega de premios trofeos y medallas en categorías y general.

Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA



0:26:18

AMARILLO OMAR LEONARDO
CONCORDIA



0:27:17

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA



0:28:02

ALTAMIRANO, SILVIO
CONCORDIA



0:28:41

ARAMBURU JORGE IGNACIO
FELICIANO



0:29:08
 Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

CEBRIAN, LILIAN ELISABET
CONCORDI



0:33:09

CENTURION EUGUENIA
CONCORDI



0:34:48

ALVAREZ VANESA
CONCORDI



0:35:46

ZAPATA, FLAVIA
CONCORDI



0:36:48

WINDECKER, ANA
VILLAGUAY



0:36:53



punto
punto

1 comentario:

Unknown dijo...

donde puedo ver fotos de la Maratón