domingo, 10 de junio de 2018

1º Fecha del Barrio Corre Concordia ganaron Juan Ramirez y Vanesa Alvarez


Hoy se corrió en la ciudad de concordia por la tarde la 1º fecha del Barrio Corre una propuesta de la dirección de deportes de esta ciudad encabezada por el secretario de deportes Marcelo Cresto y el aval de intendente Enrique Cresto para hacer estas lindas carrera en los Barrios.
Este fin de semana le toco al barrio del Parque Ferre donde muchos niños participaron de esta primera fecha, más de un centenar de niños de distinto barrios participaron del encuentro donde todos se llevaron sus medalla y también hubo premios en las categoría con medallones.

En próximas ediciones el secretario de deportes también comento que habrá útiles escolares en las premiaciones, donde todavía restan 7 fechas y la próxima será en el Barrio de Benito Legeren y todo esto es con inscripción totalmente Gratuita.

También después de la carrera de los chicos  hubo una prueba para los mayores donde participaron unos 70 corredores de distintas categorías y tuvo como ganador al atleta de Federal que estaba de paso y ya que estaba se sumó y fue el Ganador,  Juan Ramírez quien domino la carrera a su antojo y de punta a punta el segundo lugar lo ocupó Marcelo Van Derhock  y el tercer atleta fue el Joven Nicolás Molina y Cuarto llego de Villaguay Cristian Maidana y en quinto lugar llego Alejandro Gonzalez.

En damas la ganadora fue la atletas Vanesa Álvarez quien domino la prueba pero muy cerquita de ella llego la atleta del team deportes villa Adela Greta Rodriguez  quien ayer clasificara para la finales de los juegos Evita corriendo tres pruebas, el tercer lugar llego Mabel Giménez el cuarto lugar llego Silvia Vera y el quinto lugar lo ocupó Evangelina Luna.
Una vez culminada la prueba se procedió a la entrega de Premios en la general y categorías en la categoría Mayores como en las menores.


Clasificación General
Caballeros

1º Juan Ramírez -20:00 – Federal
2º Marcelo Van Der Hock  - Concordia
3º Nicolás Molina –Concordia
4º Cristian Maidana –Villaguay
5º Alejandro González- Concordia

Damas
1º Vanesa Álvarez- 25:45- Concordia
2º Greta Rodriguez- 26:04  Villa Adela
3º Mabel Giménez- Concordia
4º Silvia Vera – Concordia
5º Evangelina Luna - Concordia



No hay comentarios.: