Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 5 de diciembre de 2016

MARATON RED SPORT FUE PARA PATRICIA PONCE Y CRISTIAN MENEGUZZI

Una nueva edición del Maratón Red Sport, la prueba de calle más convocante de la ciudad de Santa Fe , se disputó ayer domingo  mañana en una jornada muy calurosa y a pleno sol, con muy buen clima y con una excelente organización, Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba  de calle realizada este domingo por la mañana. 
No quedó detalle sin cubrirse; hubo muchísimo público a lo largo de ambas costaneras, alentando a los esforzados corredores que brindaron un gran espectáculo
Luego de una entrada en calor a cargo de profesores especializados, los maratonistas partieron rumbo al puente Colgante a las 8 en punto, tal como estaba previsto. Arrancaron primero los competidores con capacidades diferentes y cuando sonó la corneta, dieron inicio a ambas pruebas, de 5 y 10 kilómetros.

Rápidamente se armó un pelotón de punta, que le puso muy buen ritmo a la carrera, separándose del resto. Hubo un muy buen desempeño del joven rosarino Cristian Meneguzzi, que hizo el trayecto en 32 minutos 26 segundos  en damas Patricia Ponce fue la ganadora , como en las ediciones 2014 y 2015.
En la prueba de 5 kilómetros, ganó el santotomesino Gabriel Oliva; mientras que en damas el triunfo fue para Judith Soreira.

Clasificación general 10km

Caballeros

1ºCristian Meneguzz- Rosario

2º Alexis Unrein- Strobel

3º Félix Maidana- Santa Elena

Damas

1º Patricia Ponce- Espèranza
2º Andrea Lazzarini – Santa Fe

3ºLorena Carussi- Parana

Fuente y fotos: www.ellitoral.com

No hay comentarios.: