viernes, 9 de diciembre de 2016

EL CHAJA CORRE FUE PARA ISAIAS MOLEDO Y LORENA ANDINO

En hora de la tarde se disputo otra edición de la ya tradiciónal de los 8 de diciembre la prueba atlética “El chajá Corre” esta agrupación que hoy es una de las mejores escuelita de atletismo infantil de Entre Ríos un ejemplo a seguir.

Esta edición tenía un motivo especial que era homenajear a una gran amiga que cada año participaba de esta prueba hoy ya no se encuentra entre nosotros pero no está iluminando con su alegría y su sonrisa desde el cielo Merce Espíndola como todos la conocíamos una gran amiga que cada fin de semana compartíamos esa lindas tarde de atletismo por distintas carrera de la zona.
Deportes villa Adela en un pedido a los organizadores de ponerle el nombre de ella en esta edición y también homenajearla entregándole un cuadro con una de las ultima fotos tomadas por nuestras camaras  y también una plaqueta, le hicimos entrega a su esposo Isaias Moledo a sus hijos, Magui, Lu, Tomi entregado por Enrique Rodriguez en nombre de todos los que integramos deportes villa Adela.

Muchos atletas de la zona estuvieron presente para esta prueba atlética donde entre los mayores y los niños fuero más de doscientos, un muy buen nivel de atletas se dio comienzo a las 18:00hs como estaba previsto.

Una vez largada la carrera varios atletas tomaron la punta pero Isaias Moledo ya en el km dos fue quien se adueñó de la carrera, unos metros más atrás el oriundo  Santa Ana Héctor Percara llego en segundo lugar y tercero un gran atleta que está volviendo de a poco a las competencia Juan Javier Pereira el cuarto y quinto lugar fue para Francisco Bocanegra y Sergio Meza del team DPVA.

En damas la ganadora de esta edición fue la concordiense Lorena Andino en segundo a pocos metros  la Felicianera del team DPVA Ayelen Saucedo en tercer lugar la bella triatleta Entrerriana de Chajari Judith Marsilli en cuarto lugar Veronica Gómez y quinto lugar la local  Sabrina Goyeneche.
Una muy linda fiesta del atletismo se disfrutó de la tarde  gris de Chajari, agradecemos a la agrupación el Chaja  en la organización con el apoyo de dirección de deportes de Chajari a cargo del profe Javier Zampedri que siempre está apoyando estas actividades de pedestrismo.
Felicitamos a todos los atletas del team Deportes villa Adela que estuvieron presentes, Ayelen Saucedo, Sergio Meza, Alexia Ramat, Luis Barrio, Lorena Bonazola, Tomas Ayala y una futura atleta del equipo Vero Gomez.

Clasificación General  

Caballeros
1º Isaias Moledo- Chajari
2º Héctor Percara- Santa Ana
3º Juan Javier Pereira- Chajari
4º Francisco Bocanegra- Concordia
5º Sergio Meza- Benito Legeren
6º Luis Barrio- Concordia
7º Marino Villalva – Feliciano
8º Osiris Fernadez- Chajari
9º Jorge Aramburo – Feliciano
10º Hector Buzatto- Los Charruas

Damas
1º Lorena Andino- Concordia
2º Ayelen Saucedo- Feliciano
3º Judith Marsilli- Chajari
4º Veronica Gomez- Chajari
5º Sabrina Goyeneche- Chajari
6º Lucrecia Gonzalez- Federacion
7º Alexia Ramat- Concordia
8º Noemi Zanchez- Chajari
9º Romina Guerrero- Chajari
10º Lorena Bonazola- Concordia

No hay comentarios.: