Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 26 de diciembre de 2016

Columbia Race Corrientes 2016 fue para Daniel Simbrón y Valentina Chaa


El  domingo 11 de diciembre se corrió una nueva edición de Columbia Race Corrientes en Empedrado, a 60km de Corrientes Capital. Hubo tres distancias: 10km, 20km y 30km, que sumaron más de 600 inscriptos.

El circuito fue variado y exigente: con llanos y arena, bosques técnicos, campo traviesa para tomar ritmo y barrancas para subir y bajar. También se cruzaron varios arroyos y hubo mucho barro.

En los 30km se impusieron Daniel Simbrón (2h 39m48s) y Valentina Chaa (3h39m27s). Entre los caballeros Martin Ríos y Rafael Hidalgo completaron el podio, y entre las damas Alicia Lopez y Yasmín Jalil.
Valentina Chaa, experimentada corredora salteña, comentó: - "Me asombró la dificultad de la carrera. Pese a no tener montañas o desnivel, fue muy exigente por su terreno y el clima."


Federico Nimer, después de un año con varios triunfos en ultramaratones, obtuvo el 4to puesto en 30km. -"Me encantó el circuito. Fue muy variado y distinto a lo que estoy acostumbrado. Los cambios de terreno hicieron trabajar las piernas. Fue muy divertida."- comentó el corredor.
Resultados Generales

punto
punto
punto
punto
punto
punto

Fuente y Foto:www.lanacion.com.ar


No hay comentarios.: