lunes, 26 de diciembre de 2016

Columbia Race Corrientes 2016 fue para Daniel Simbrón y Valentina Chaa


El  domingo 11 de diciembre se corrió una nueva edición de Columbia Race Corrientes en Empedrado, a 60km de Corrientes Capital. Hubo tres distancias: 10km, 20km y 30km, que sumaron más de 600 inscriptos.

El circuito fue variado y exigente: con llanos y arena, bosques técnicos, campo traviesa para tomar ritmo y barrancas para subir y bajar. También se cruzaron varios arroyos y hubo mucho barro.

En los 30km se impusieron Daniel Simbrón (2h 39m48s) y Valentina Chaa (3h39m27s). Entre los caballeros Martin Ríos y Rafael Hidalgo completaron el podio, y entre las damas Alicia Lopez y Yasmín Jalil.
Valentina Chaa, experimentada corredora salteña, comentó: - "Me asombró la dificultad de la carrera. Pese a no tener montañas o desnivel, fue muy exigente por su terreno y el clima."


Federico Nimer, después de un año con varios triunfos en ultramaratones, obtuvo el 4to puesto en 30km. -"Me encantó el circuito. Fue muy variado y distinto a lo que estoy acostumbrado. Los cambios de terreno hicieron trabajar las piernas. Fue muy divertida."- comentó el corredor.
Resultados Generales

punto
punto
punto
punto
punto
punto

Fuente y Foto:www.lanacion.com.ar


No hay comentarios.: