martes, 13 de diciembre de 2016

1º Maratón del lago (Henderson Pcia de Bs As) fue para Mito Guerra y Pamela Araneo

La ciudad de Henderson Pcia de Bs As  vivió una jornada a puro running como hacía años, muchos aficionados y corredores de la  Elite transitaron las calles de la ciudad.
Con una impecable organización encabezada por el Sr. Director de Deportes Quito Roja y amplio grupo de colaboradores no dejaron detalle al azar para que los competidores y personas en general se sientan bien atendidos, incluido nuestro equipo de trabajo.

Cuando se cumplió la primera vuelta de las  3 que tenía enmarcado el circuito los atletas que habían marcado la diferencia escapándose del resto, Rubén Schejtman, Miguel Guerra y Lucas Negro, aproximadamente en el kilómetro 5 el puanense no soporto el ritmo y los otros dos competidores buscaron la parte final, cuando notaron que habían marcado buena diferencia comenzaron a cuidar fuerzas teniendo en cuenta que en más 1 hora volverían a competir en Carlos Tejedor, el atleta de 25 de mayo Mito Guerra definió en el último kilómetro para quedarse con el escalon más alto del Podio y asi sumar otro triunfo mas a su largo historial de triunfos en este año 2016.


En Damas la pelea fue entre la Chubutense radicada en Olavarría Cecilia Fernández y Pamela Araneo de Trenque Lauquen que con un excelente planteo logro adjudicarse el primer lugar de la prueba , en el tercer fue para Paola Griffa.


Clasificacion general
Caballeros
1º Guerra Miguel 25 De Mayo -24:33,9
2ºSchejtman Rubén Trenque Lauquen -24:39,5
3º Negro Lucas -Puan -24:53,7
4º Suarez Diego- Huanguelen -25:55,8
5º Gómez Kistner Marcos -Trenque Lauquen -26:36,9
Damas
GENERAL DAMAS
1º Araneo Pamela -Trenque Lauquen
2º Fernández Cecilia- Olavarría
3º Griffa Paola -Trenque Lauquen
4º Decanini Lorena- Bolívar
5º Cimadamore Julieta- Trenque Lauquen


Fuente y Fotos:lavozdelosatletas.com.ar

No hay comentarios.: