lunes, 5 de diciembre de 2016

3º CORRIDA NOCTURNA INTERNACIONAL SAN FRANCISCO DE ASIS FUE PARA AGUSTÍN CAMPOPIANO Y GABRIELA ALMADA

En la calurosa noche del sábado 3 de diciembre  en la ciudad Histórica DE Concepción del Uruguay  se realizó a 3º CORRIDA NOCTURNA INTERNACIONAL SAN FRANCISCO DE ASIS, Organizada por  C. del U Corre y  la Secretaría de Deportes local.

Muy cerca de 200 atletas de la zona y del Rca del Uruguay estuvieron en la meta de partida en el Centro Cívico (Plaza General Ramírez)  de esta ciudad también se disputaba una prueba de 4km que llevaba el nombre “27 Aniversario del Colegio República de Italia”.
Otros de los matices de esta carrera era que se disputaba la 7º fecha y última fecha del campeonato de atletismo de calle que organiza la dirección de deportes municipalidad a cargo del profesor Osvaldo López Pontelli.
Así que a las 21hs en punto después de la charla técnica una de la grandes voces del atletismo Pablo Farías hiso el conteo para que salariaran las casi doscientas almas a recorrer el circuito trazado por calles  céntricas, puerto, monumento a las Manos, Monumento a la Loba entre otros para finalizar en el Centro Cívico.

En lo deportivo el uruguayo de Paysandú Agustín Campopiano fue quien domino la prueba de punta a punta como lo hiso en todas las fechas del certamen y quedándose con la prueba el segundo lugar fue el local Facundo Pereira y en tercer lugar el elisense Paulo Ferreira.
En damas la ganadora  fue la gran maratonista  del sur entrerriano Gabriela Almada que está volviendo de a poco después de ser madre y ya ganado carreras, en segundo lugar fue para atleta de  Basavilbaso Soledad Quiñones y en tercer lugar fue para Yanina Woeffray de San Jose.

Una muy linda prueba donde no falto nada y con todos los matices necesarios para que fuera una gran fiesta del atletismo de la zona, también se entregaron las grandes copas a los ganadores del campeonato donde los grandes Campeones fueron Pilar Ríos y Agustín Campopiano  felicitaciones a ellos por ser los mejores de la zona.


Como siempre deportes villa adela estuvo presente y eso tenemos que agradecerle al director de deportes O. López Pontelli y Roberto López el organizador del evento que hicieron posible que estuviéramos presentes.

Clasificación general top5
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


TIEMPO

CAMPOPIANO, AGUSTÍN
PAYSANDÚ


0:28:49

PEREIRA FACUNDO
C DEL U 


0:29:55

FERREYRA PABLO
V.ELISA


0:30:20

LA PALMA, MARIANO
C. DEL U.


0:30:53

SOSA, MANUEL
C. DEL U.


0:31:02
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


TIEMPO

ALAMADA, MARÍA GABRIELA
GCHÚ


0:33:26

QUINONES,SOLEDAD
BASAVILBASO


0:35:07

VOEFFRAY, YANINA
SAN JOSÉ


0:38:55

ZALAZAR MIRIAM PAMELA
PRONUNCIAM.


0:39:30

ACEVEDO, ANA
C. DEL U.


0:39:41

No hay comentarios.: