miércoles, 6 de julio de 2011

SE VIENE MARATON BINACIONAL 2011 (CONCORDIA - SALTO )



Por que la estabas esperando... se viene la binacional!

Una vez más, al igual que en las 11 ediciones pasadas, se pone en marcha el Maratón Binacional de Salto Grande, que en su trayecto de 42,195 km une las ciudades de Concordia (Entre Rios, Argentina), con la vecina ciudad de Salto (Uruguay)
El Domingo 18 de Septiembre a las 08:00 horas será la largada de esta tradicional prueba que convoca a atletas de todos los puntos de Argentina, Uruguay y Brasil, que la corren para recibirse de "maratonistas".

Sabemos que correr 42,195 kilómetros nunca es fácil, también sabemos que correr nuestros 42,195 km tampoco lo son, lomadas, cuchillas y subidas "comepiernas" típicas de la zona le dan un condimento especial a la binacional.

Pero como éste año no queríamos dejar de "condimentar" la prueba, agregamos algo más... éste año el circuito será al revés.

Largando los 42,195 km desde el Club Salto Grande (Concordia, E.R., Argentina), se arribará al Club Remeros Salto (Salto, Uruguay), que en anteriores ediciones ha oficiado de punto de largada.
Pero eso no es todo, también los 21 kilómetros, que año a año se vuelve más convocante, se estarán realizando en un nuevo circuito que estaremos definiendo en las próximas horas.
Este año se le agrega algo más: el circuito será al revés.


Los 42,195 kms. largarán desde el Club Salto Grande (Concordia, E.R., Argentina) y se arribará al Club Remeros Salto (Salto, Uruguay), que en anteriores ediciones ha oficiado de punto de largada.

Pero eso no es todo, también los 21 kilómetros, que año a año se vuelven más convocantes, se estarán realizando en un nuevo circuito que se definirá en las próximas horas.


No hay comentarios.: