miércoles, 20 de julio de 2011

MARATON SIDECREER 2011: SE INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LA GRAN FIESTA ATLETICA


El 15 de octubre de 2011 se llevará a cabo en Parana la segunda edición del “Maratón Sidecreer”. Este evento atlético propone dos modalidades: 10 kilómetros competitivos y una prueba INTEGRATIVA de 4 kilómetros.

La apuesta para esta edición es realmente grande, y luego de la gran aceptación que tuvimos en 2010, lo que se busca es crecer a paso firme, logrando consolidar al Maratón Sidecreer como el evento atlético más importante y convocante de la costa del Paraná.

Gran parte del nuevo recorrido trazado para esta segunda edición se extiende a lo largo de la costanera paranaense, que ofrece una vista muy bella del río en todo su esplendor. Este nuevo circuito se caracteriza por ser llano casi en su totalidad, pero con algunas subidas y bajadas importantes que sorprenderán a más de un atleta, obligándolo a replantear su estrategia de carrera.

Además, en las próximas horas estarán confirmando su participación figuras atléticas de la talla de Gustavo Comba, Ismael Langat (de Kenia), Leonardo Junior Da Silva (Brasil), Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos), Alexanrder De Los Santos (Montevideo), Andrés Zamora (Montevideo), Federico Bruno (Concordia), Enrique Costa (Concordia), Elisa Cobanea, Roxana Preussler, Nancy Gallo, Roxana Rodriguez, Lorena Andino y otros, serán de la partida de “elite”, que sin dudas brindarán un espectáculo atlético hasta los últimos metros.

También ha confirmado su participación el keniata Julius Rono, ganador de la edición anterior, mientras se aguarda la confirmación de Raquel Maraviglia (Junin), quien fue la ganadora en damas.

Los precios de las inscripciones serán:

10 km:

· Hasta el 15/09/2011: $ 45,00

· Desde el 16/09/2011 al 15/10/2011: $ 55,00

4 km:

· Sin cargo

Las preinscripciones ya se encuentran habilitadas a través del sitio web www.maratonsidecreer.com.ar donde tambien se puede consultar toda la información del evento.

No hay comentarios.: