domingo, 3 de julio de 2011

El Maratón “Gualeguaychú Corre en Familia ”Fue para Osvaldo Barreto y Sirene Mallarino


Se corrió ayer el Maratón “Gualeguaychú Corre en Familia”, acontecimiento que llevaron adelante la Municipalidad de Gualeguaychú, la Corporación del Desarrollo y la Agrupación Tacita Rodriguez , en una nueva fecha del Torneo Regional, dentro del programa Entre Ríos camina.

La prueba principal sobre 8 kilómetros fue ganada por el atleta representante de General Villegas, Osvaldo Barreto, de muy buena carrera a lo largo del recorrido, dejando en el segundo lugar a Martín Ibarra, el fuerte exponente de Gualeguay, quien viene de hacer una muy buena carrera en el Nacional de Maratón en la ciudad de Rosario, y en el tercer lugar al atleta loca Exequiel Ruiz.
Luego arribaron José Luis Rodríguez, el hombre de Urdinarrain, Ángel Sánchez, Alejandro Belén y Emiliano Ovalle.
Dentro de las damas, ganó la gualeya Sirene Mallarino, siendo su escolta la uruguayense Martina Boxler. En los atletas especiales ganó Daniel Constantino seguido por Roberto Grasso, en esta jornada donde participaron atletas de distintos puntos del país y de la provincia de Entre Ríos, como así también las fuerzas de seguridad se hicieron presentes, como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Unidad Penal, además de establecimientos educativos de esta ciudad.
La próxima fecha será el 7 de agosto en la zona del parque Unzué Chico, frente a la sede de Neptunia, debiendo destacarse el muy buen trabajo de la Dirección de Deportes Municipal.
CLASIFICACION GENERAL:
DAMAS
-1) Sirene Mallarino (Gualeguay) 31'43"
-2) Martina Boxler (Concep.Uruguay)
CABALLEROS
-1) Osvaldo Barreto (Gral Villegas) 24'28"
-2) Martin Ibarra (Gualeguay) 24'35"
-3) Exequiel Ruiz (Gualeguaychu) 25'54"

No hay comentarios.: